Los Superhéroe más Raros de la historia

Cuando pensamos en superhéroes los primeros que nos llegan a la mente son Batman, Superman o Iron Man pero en el mundo existen muchos ejemplos de superhéroes muy diferentes a los que Marvel o DC nos tienen acostumbrados. Estos son solo unos cuantos de ellos:

 Generación Tesla

Generación Tesla es un equipo de superhéroes fundado por Nikola Tesla. En este comic de Serbia, Nikola Tesla evade su propia muerte (orquestada por Edison) transfiriéndose a otro plano de existencia.

Una vez ahí resucita a un grupo de humanos que fueron asesinados por un tipo malvado llamado Kolbat. Luego los transforma a todos en superhéroes para combatir amenazas de villanos, todo esto mientras que tratan de evitar plagiar mucho a los Hombres X.

generacion tesla equipo de superheroes

 

El hombre mosca.

En los 60’s un hombre llamado Stan Lee creó un superhéroe con poderes arácnidos. En ese tiempo la gente creyó que era una idea ridícula pero 50 años y 4 películas después El hombre araña es ahora uno de los superhéroes más conocidos y queridos del mundo. Resulta que después de todo Stan Lee encontró la fórmula de oro: Tomar a un individuo normal, aplicarle algunos poderes basados en los atributos de un animal y listo. Por alguna razón el creador de este comic eligió utilizar las características de una mosca.

El hombre mosca es un superhéroe mexicano cuyas aventuras eran hacerse diminuto para pelear contra arañas molestas y ver debajo de las faldas.

el hombre mosca

Devilman

Este es un personaje de un popular manga japonés. Devilman en realidad es un chico de nombre Akira Fudo que está poseído por un demonio. Pero por fortuna él es una persona de corazón puro por lo que puede mantener a raya al demonio y controlar sus poderes.

devilman superheroe

 

Superdupont

Su identidad real es desconocida, solo se sabe que es el hijo de un desconocido soldado enterrado debajo del Arco de Triunfo de Paris. Superdupont es una parodia que encarna todos los estereotipos atribuidos a los franceses: Usa una boina, fuma, bebe vino, come queso francés y a veces trae un baguette bajo su brazo. Sus poderes son los de súper fuerza, invulnerabilidad y poder volar. Ah, también puede lanzar rayos mágicos de sus manos que pueden curar la gonorrea.

superdupont superheroe frances

 

 

Super Commando Dhruva

Dhruva es hijo de unos trapecistas así que pasó gran parte de su vida viviendo en un circo. Cuando unos villanos queman el circo y mueren todos menos él, jura venganza. Entre sus poderes se encuentra la habilidad de respirar bajo el agua y hablar con los animales. También tiene una genial motocicleta.

Super Commando Dhruva

 

Zsazsa Zaturnnah

Es un popular superhéroe de las Filipinas que además de haber sido llevado al cine ha tenido varios musicales.

La historia de esta curiosa superheroína es la siguiente: Ada es un cosmetólogo gay que vive en una pequeña provincia en la que nunca sucede nada. Un día un meteorito rosado lo golpea mientras que se está tomando un baño. Aparentemente reconociendo un meteórico mágico cuando lo ve, Ada se traga la piedra. Por fortuna en vez de atragantarse hasta la muerte se transforma en una poderosa mujer amazona. De ahí en adelante cada vez que Ada quiere transformarse tiene que tragarse de nuevo el mismo meteorito (piensen sobre eso) mientras que grita “Zaturn

 

Zsazsa Zaturnnah superheroina

Sí, así es, es hombre.

 

 

Por:

Soy Lizeth Lizardi, fundadora del sitio web GadgetsGirls.com y el canal de youtube: GadgetsGirls. Youtuber de tecnología y gadgets | Twitch Partner | Geek & Tech Lover | SEO

Más posts de

Escribe tu comentario

  • Luis Miguel Peñuñuri

    Te falto el chapulin colorado !!!