My Days, una aplicación hecha para mujeres

Con entre 5 y 10 millones de descargas en Google Play, My Days es una aplicación pensara y desarrollada especificamente para mujeres. Como os podréis imaginar, My Days es una aplicación tipo calendario pensada para registrar todo lo relacionado con nuestro periodo.

my days gadgets girls

Cuando tuve mi primer móvil con Android, pensé que seguramente habría una aplicación para poder apuntar los ciclos de la menstruación y así poder llevar un registro, y encontré My Days. Llevo utilizándola desde hace 3 años y va estupendamente. My Days no sólo te permite apuntar el día de comienzo y en el que finaliza tu ciclo menstrual, sino que también permite llevar un registro minucioso de cuando mantienes relaciones íntimas con tu pareja.

También cuentas con la opción de añadir notas (recordar que My Days es una app de tipo calendario!), llevar un registro de la toma de la píldora, anotar cuando tienes revisión con el ginecólogo e incluso mandar por email todos estos datos a tu médico para que pueda comprobar si todo está correcto.

My Days se encuentra disponible en varios idiomas, entre ellos el español, y es una aplicación gratuita, por lo que no hay que pagar nada al descargársela de Google Play. Para rematar, viene con varios colores a elegir, para personalizarla un poco más a tu gusto.

Si quieres descargar My Days de forma completamente gratuita desde Google Play, haz click en el siguiente link: My Days – Google Play.

Por:

Estudiante de Ingeniería Civil en la Liverpool John Moores University y gran aficionada a la moda, tecnología y lectura

Más posts de

Escribe tu comentario