Convierte tu cuenta de Instagram en un ebook con «My Photo ebook»


Screen Shot 2013-01-03 at 1.08.35 PM

Con el gran éxito de Instagram las aplicaciones aumentan, ofreciendo a los usuarios nuevas oportunidades con las fotos almacenadas en la red social. Si eres un “hard-user” de Instagram My Photo ebook es una aplicación ideal; porque con solo iniciar sesión en tu cuenta, podrás convertir tus fotos en un libro electrónico para poder visualizarlas en tu dispositivo móvil o cualquier lector electrónico. 

Puedes hacer los álbumes que quieras, sólo selecciona las fotos que aparecerán en el ebook y al terminar estará listo para su descarga. También puedes personalizarlos, colocarle una portada especial, agregarle títulos y configurarlo con varias funcionalidades.

Con My Photo ebook tienes una nueva oportunidad de crear, compartir hasta venderlos de una forma realmente sencilla ya que los desarrolladores cuentan con una plataforma para publicar libros en internet en cuatro pasos llamada Cream eBook.

Por el momento “My Photo ebook” se encuentra en fase beta por lo que tendrás que solicitar una invitación para probarla.

Por:

Lic. Comunicación I Community Manager I apasionada por la tecnología I viedojuegos I Steelers Fan I Me gusta el trance

Más posts de

Escribe tu comentario