Nueva moda: La Phablet

Navegando por Internet me tope varias veces con la misma palabra “Phablet”, al principio seré sincera y no le tome importancia pero de repente me saco de quicio y me puse a investigar: ¿Que es una Phablet?, pues como su nombre lo dice (admito que no caí en cuenta a la primera), phablet es una combinación de un Celular con una Tablet.

Es decir:

 

Celular+Tablet = Phablet

 

phablets que son

 

Las Phablets fueron presentadas al mundo en el CES del 2012 al presentar la sorprendente Samsung Galaxy Note, al principio la reacción fue de exageración, es decir, a todo el mundo se le hacia algo muy robusto y poco manejable, un tamaño innecesario para un celular pero a los meses y después de su lanzamiento ya era difícil encontrar el celular debido al gran numero de ventas que estaban teniendo.

La Phablets fueron aun más solicitadas con la llamada de la Samsung Galaxy Note 2, al parecer para que un Smartphone sea llamado “phablets” debe de tener una pantalla de 5 pulgadas a 7 pulgadas, en el anterior CES 2013 pudimos ver como las phablets fueron la sensación de este año, ya que Lenovo, ZTE y Huawei lanzaron sus phablets de 6 pulgadas.

phablet

 

¿Se unirá Apple al mundo de las Phablet’s?, aun que actualmente la compañía se encuentra renuente a unirse en este momento, ya que dice que en un celular no es necesario más de 4 pulgadas, se que en un momento se unirá, más ya que al parecer el celular iPhone 5S tendrá una pantalla de 4.8 pulgadas.

 

Fuente: http://dosisgadget.com/que-es-un-phablet.html

Por:

SEO Lover, Ninja-Blogger, #CSS y #HTML, Geek y MakeUp Fan. Defensora de la Vida y la Naturaleza con esperanza en la humanidad.. Toco el piano y administro una tienda de productos Geeks.

Más posts de

Escribe tu comentario