Samsung GT-B7810, donde se juntan Android y un teclado físico

Si os mostramos una foto de un teléfono móvil con una pantalla no-táctil bastante pequeña y un teclado QWERTY, estoy segura de que la mayoría dirían que es una Blackberry. Y es que los teléfonos de Blackberry se caracterizan por tener un teclado físico estilo QWERTY pensado para escribir con mucha rapidez.

Samsung GT-B7810

Pero Samsung, en su afán por cubrir todas las ramas del mercado de la telefonía posibles, ha decidido lanzar un móvil de estilo Blackberry, pero por supuesto con SO Android. Gracias a las fotos que se han filtrado antes del CES de Las Vegas, se puede observar que la forma es muy similar a la de las Blackberry, y podría llegar a hacerse un pequeño hueco en el mercado de los teclados físicos.

Algunas de las especificaciones técnicas ya se han filtrado, como que el Samsung GT-B7810 contará con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich de fábrica, la pantalla tendrá una resolución de 480×360 píxeles y contará con una conectividad muy completa, con HSDPA, Bluetooth 3.0 y WiFi. También se sabe que hay un slot para microSD, con lo que la memoria del teléfono será ampliable.

Estaremos a la espera de más noticias en el CES de Las Vegas, el cual será del 8 al 11 de Enero de 2013.

Samsung GT-B7810(2) Samsung GT-B7810(3)

Por:

Estudiante de Ingeniería Civil en la Liverpool John Moores University y gran aficionada a la moda, tecnología y lectura

Más posts de

Escribe tu comentario