Wake N shake, el despertador social

Alarm

Ha llegado la hora de levantarse y aunque parezca sencillo para muchos es una tarea difícil a menos que exista un evento que te motive. De hecho ya existe tal “motivación” y se encuentra en la App Store. Se trata de Wake N Shake Alarm Clock, un despertador social donde podrás competir con tus amigos para saber quién es el más tempranero y más rápido en levantarse.

Probablemente puedes pensar que será fácil burlar el despertador como sueles hacerlo todos los días con la opción de “snooze” pero no es así, ya que este botón no existe en la aplicación.

Con Wake N Shake es todo lo contrario porque para apagar la alarma tendrás que agitarlo hasta que deje de sonar, incluye diez niveles de intensidad para asegurar que te despiertes como se muestra en el siguiente video.

Mientras más rápido te despiertes y apagues la alarma “Wake N Shake Alarm Clock” te dará puntos, logros hasta convertirte en el rey o reina de los más tempraneros entre tus amigos, también podrás programar las alarmas durante la semana asegurando más puntos, logros y obviamente no quedarte dormido.

Así que, aplícate y descargarla para que dejes de llegar tarde al trabajo y de paso compites con tus amigos. 

Fuente: wakenshakeapp.com

Por:

Lic. Comunicación I Community Manager I apasionada por la tecnología I viedojuegos I Steelers Fan I Me gusta el trance

Más posts de

Escribe tu comentario