Windows Phone lanza concurso

Les traigo una gran noticia para todos aquellos desarrolladores de aplicaciones para celulares, la cual es un concurso, así es Microsoft anuncio hace unos días el lanzamiento de un concurso, el cual denomino Windows Phone Next App Star, y trata de una competencia para desarrolladores donde se premiara a la mejor aplicación de windows phone, el premio sera un anuncio de televisión que se emitirá a una hora de máxima audiencia en la Televisión estadounidense.

concurso microsft windows

 

 

¿Te intereso el concurso?, entonces manda tu aplicación para windows phone 8, tienes hasta el 5 de marzo del 2013 para presentar tu aplicación móvil, dicha aplicación debe de ser la más “interesante” mencionaron cuando se lanzo el concurso, desde la compañía de Microsoft  calificaran las aplicaciones para windows phone y ellos elegirán una aplicación, la cual sera la ganadora. Puede participar cualquier persona de todo el mundo.

El ganador del concurso “Windows Phone Next App Star”, como ya se menciono con anterioridad será premiado con un comercial en televisión, lo cual es una gran oportunidad para el desarrollador.

windows phone 8

Además de ser una oportunidad única el obtener tu propio comercial del windows phone 8, se tendrán como premios Nokia Lumia 920 y a una suscripción anual gratuita para el Dev Center.

Suerte a los participantes!.

Por:

SEO Lover, Ninja-Blogger, #CSS y #HTML, Geek y MakeUp Fan. Defensora de la Vida y la Naturaleza con esperanza en la humanidad.. Toco el piano y administro una tienda de productos Geeks.

Más posts de

Escribe tu comentario