Carbon, el cliente de Twitter para Android

Carbon es un nuevo cliente de Twitter que ha llegado a Google Play hace muy poco tiempo. Pese al poco tiempo que lleva en funcionamiento, Carbon ha probado ser muy efectivo y se encuentra disponible tanto para utilizar con nuestro smartphone Android como para utilizar con tablet Android.

carbon twitter

La interfaz de Carbon es muy sencilla y la mayoría de las reviews comentan que es muy agradable pasearse por las pestañas y acceder a todo el contenido de Twitter usando Carbon gracias a la fluidez que proporciona. Para que os hagáis una idea de la buena calidad que tiene, se le ha comparado con Falcon Pro, uno de los clientes de Twitter más importantes del momento, llegando a poner a Carbon a su altura y a nombrarlo como su posible sustituto.

Si es cierto que Carbon puede llegar a tener mucho más impacto, ya que a diferencia de otros clientes de Twitter, es completamente gratuito. La mayor pega que tiene Carbon a día de hoy es que, para poder ofrecer el mayor rendimiento posible a los usuarios de Twitter, no es posible instalar Carbon en nuestro smartphone Android a no ser que contemos con la versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich o superior.

Sin duda la necesidad de una versión tan actualizada de Android limitará su mercado, pero los creadores de Carbon creen que podrán subsanar el problema gracias al hecho de que es una aplicación completamente gratuita y con un gran funcionamiento.

Además, ya se encuentra disponible la versión para tablets, con una interfaz adaptada al tamaño de la pantalla en vertical (aún se está trabajando en la adaptabilidad a la pantalla de una tablet en horizontal). Junto a la interfaz para tablets, se han añadido un par de actualizaciones menores a Carbon, como un botón para poner la arroba “@” rápidamente en nuestros tweets y la función de mostrar los emblemas de cuentas verificadas.

Si queréis descargar Carbon el cliente de Twitter en vuestro dispositivo Android desde Google Play, tan sólo tenéis que hacer click aquí. 

Por:

Estudiante de Ingeniería Civil en la Liverpool John Moores University y gran aficionada a la moda, tecnología y lectura

Más posts de

Escribe tu comentario

  • MICHELLE GRAJEDA

    Buena reseña, solo me desanima que Carbon sea funcional sólo en Android Icecream, pero aun así suena como una buena opción. Gracias por la info.