Bat, el mouse que levita

mouse_levitador

Como alternativa de solución a la temida enfermedad de los geeks, el  síndrome de túnel carpiano, KibardinDesign ha diseñado un  mouse muy peculiar cuya principal característica parece ser un truco de magia. Se trata de Bat o Levitating Wireless Computer Mouse, un gadget elaborado por el diseñador Vadim Kibardin quien le dio un giro inesperado al ya popular ratón inalámbrico haciéndolo levitar.

¿Alguna vez han estado tanto tiempo frente a la computadora con una mano sobre el mouse que al final del día sientes una molestia muchas veces acompañada de entumecimiento, hormigueo, debilidad o al daño muscular en la mano y los dedos?, si tu respuesta es sí, entonces «Bat» será una alternativa de excelencia para decirle adiós a todos tus malestares.

Al crear «Bat» Vadim Kibardin le dió forma a este mouse en base a una alfombrilla y como tal un ratón flotante gracias a un anillo magnético.

Aunque no han dado una explicación específica a el por qué su forma y su característica de “flotante” harán que el síndrome de túnel carpiano no llegue a tus manos, suponemos que tiene alguna relación con la posición de la mano, el brazo y la fuerza que se ejerce.

Aunque el ratón levitador es por ahora sólo un concepto ¿creen que algún día podrá llegar hasta nuestros espacios de trabajo?

Fuente | Kibardin Design

Por:

Lic. en Diseño Gráfico | Mac Newbie | Community Manager | Antisocial no, solo selectiva

Más posts de

Escribe tu comentario