Conoce lo que podríamos ver en el nuevo Galaxy S4

Samsung-Galaxy-S43

Estamos a solo unas horas de que dé comienzo la trasmisión del lanzamiento del nuevo Galaxy S4, y por supuesto los rumores sobre sus características siguen en aumento, algunos tomando más fuerza y unos tantos siendo dejados de lado.

Sabemos que hasta hace un par de años el mundo de la telefonía móvil era ligereado por Apple con su famoso iphone, sin embargo Samsung no quiso quedarse atrás y desde hace un tiempo ha dado ardua batalla en el mercado de los Smartphone sin tener nada que pedirle a los dispositivos iOS.

El Galaxy S desde sus inicios ha sido un gran equipo y ha dado mucho de qué hablar ya que sus características suelen ser realmente espectaculares y su cuarta edición no se quedará atrás, o al menos eso es lo que esperamos.

Con los rumores de fotografías de 360º y 13 mp el Galaxy S4 podría convertirse en el Smartphone más potente que se ha lanzado hasta el momento.

En cuanto a otras especificaciones, comencemos por la pantalla de 4.99 pulgadas con una resolución de 1080×1920 con lo que obtendríamos 450 pixeles por pulgada y el sistema MaxTouch, una tecnología que permite reconocer en la pantalla varios toques al mismo tiempo, prácticamente tantos toques como queramos.

Por supuesto hay rumores sobre una pantalla OLED, básicamente una pantalla con diodos emisores de luz orgánicos. Algo de lo que hemos estado viendo en los últimos meses implementado en pantallas flexibles.

En cuanto al procesador al igual que en su versión anterior, se espera un procesador para la versión de Estados Unidos y otra para el que se comercializara en el resto de los países.

Para la versión de estados unidos se tendría un Snapdragon 600, mientras que la versión internacional tendría un Exynos 5 de 8 núcleos.

En cuanto a la cámara como ya lo mencione la opción de capturas en 360º permitiría  incluso realizar fotografías en 3D, lo cual sin duda estaría genial.

Respecto al precio que dadas las características que ya he mencionado, seguro estarán preocupados; los expertos estiman U$S 199 para la versión de 16 GB y U$S 249 para la de 32 GB, aunque se especula también sobre una versión de 64GB. Teniendo en cuanta claro que cada dispositivo incluida ranura SD.

Los precios no están nada mal, aunque a mi parecer suenan demasiado bajos tomando en cuenta el equipo del que estamos hablando. Al menos en mi opinión en México dudo que lo tengamos en menos de $12000 para su lanzamiento.

Por el momento es todo pero sígannos de cerca porque estaremos siguiendo paso a paso el lanzamiento de este maravilloso Smartphone.

 

Fuente: redusers

 

 

Por:

Diseñadora, geek, fashionista,cinefila,bloggera, amante de los gadgets, los libros y las artes.

Más posts de

Escribe tu comentario