Comienza la presentación del Samsung Galaxy S4

Parece ser que los anuncios que se han visto en Youtube sobre un niño pequeño guardando el secreto del Samsung Galaxy S4 no se quedan en simplemente anuncios, y es que este pequeño, llamado Jeremy, tiene la caja que contiene el nuevo terminal de Samsung….pero aún no podemos verlo. Antes de todo, el presidente de Samsung, JK Shin, nos comenta cómo Samsung es una empresa dedicada al servicio.

Samsung Galaxy S4

La tecnología que Samsung desarrolla, está basada en las sugerencias de los usuarios y pensada para ser cada vez más sencilla y pueda ayudar a los usuarios. Algunos de los ejemplos que usa son:

– Poder sacar una foto y aparecer en la misma foto

– Grabar sonido al mismo tiempo que se sacan fotos

– Air touch

– Un traductor de idiomas que parece ser muy completo

– Algo llamado “group play”, lo que parece ser una forma de conectar varios Samsung Galaxy S4 que se encuentren a una distancia cercana para sincronizarlos

¿El principal objetivo? tener el smartphone siempre con nosotros, que el Samsung Galaxy S4 se convierta en un dispositivo imprescindible en nuestras vidas. Samsung parece prometernos una sincronización completa con nuestros distintos dispositivos que podemos tener en casa, como la televisión, discos duros y ordenadores portátiles o sobremesa.

¡Por fin! Ya hay imágenes del Samsung Galaxy S4. Según nos cuenta, es más ligero, más fino y está conectado a más de 400 compañías de telefonía. Hemos podido ver dos colores, blanco (white frost) y negro (black mist), y parece ser que está hecho de policarbonato, un plástico muy ligero y resistente.

Se nos confirma que la pantalla cuenta con 5 pulgadas en resolución Full HD con 441 ppi (pixels per inch) y tecnología SuperAmoled. La conectividad del Samsung Galaxy S4 incluye 3G y 4G LTE, además de Bluetooth 4.0 y WiFi a/b/g/n/ac. Su conexión a Internet es increíblemente rápida, dándonos velocidades de descarga de documentos de hasta 100 MB/segundo y velocidades de subida de documentos de hasta 50 MB/segundo.

S4

La cámara principal cuenta con 13 megapíxeles y la cámara frontal cuenta con 2 megapíxeles, dos muy buenas calidades teniendo en cuenta la comparación con otras cámaras de smartphones de gama alta del mercado. Si nos movemos hacia el hardware, se sabe que el Samsung Galaxy S4 incluye una memoria RAM de 2GB y una memoria interna de 16/32/64 GB, además de un slot para tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Los vídeos muestran un terminal muy fluido, con una pantalla donde los iconos se han ajustado para lograr una adaptación muy completa a la pantalla. Para rematar, el Samsung Galaxy S4 incluye una batería de 2600 mAh extraíble, con la que Samsung pretende que el terminal aguante todo el día sin necesidad de recargarse (o bueno si necesitas recargarlo tan sólo tienes que extraer la batería y cambiarla por una cargada, ¡muy sencillo!).

Por:

Estudiante de Ingeniería Civil en la Liverpool John Moores University y gran aficionada a la moda, tecnología y lectura

Más posts de

Escribe tu comentario