Sooner para IOS administra tus tareas en una ruleta

Sooner para IOS

 

Tener una aplicación para administrar tus tareas en tu smartphone simplifica muchas cosas y resulta muy práctico tener todo a la mano. Seguramente ya tienes una app que haga esto pero cuando conozcas Sooner puede que te guste tanto y cambies de opinión sobre la que tienes actualmente.

Sooner es una app que te enamora visualmente por ser una ruleta de colores. Lo mejor es su sencillez y la facilidad de agregar tareas, categorías, recordatorios con fechas límites y  asignarle a cada tarea el tipo de  prioridad. Las categorías así como las tareas las puedes clasificar por colores para distinguirlas fácilmente.

Puedes descargar Sooner en su versión gratuita para que la cheques, veas cómo funciona y si te gusta mucho descarga la versión completa que incluye funciones de gestión de tiempo exclusivas y sincronización con el calendario, configuración de fechas límites y recordatorio múltiples para recordar fechas importantes.

Tienes la posibilidad de asignar recordatorios múltiples a una sola tarea, configuración de eventos recurrentes y la visión general de tu agenda acompañada de un calendario.

Por el momento Sooner aunque está disponible para IOS no se encuentra disponible en su versión para iPad. Por último checa el siguiente video para que veas cómo funciona. 

Descarga:  Sooner para IOS 

Por:

Lic. Comunicación I Community Manager I apasionada por la tecnología I viedojuegos I Steelers Fan I Me gusta el trance

Más posts de

Escribe tu comentario