En Walt Disney World el acceso será con iPod Touch

Walt Disney World

Walt Disney World en Florida es visitado por 17 millones de personas al año y han establecido una nueva estrategia para entrar al parque de diversiones Magic Kingdom. Todo este tiempo el acceso ha sido como cualquier otra, por torniquetes, pero ahora un comité de bienvenida estará equipado con un iPod Touch para agilizar la entrada.

¿Cómo funciona?   

El iPod Touch está configurado con un software especial llamado MyMagic+ que se conecta a un escáner portátil para validar los pases de ingreso. Aunque la iniciativa todavía es una prueba piloto es una gran idea para agilizar la entrada y dar a los visitantes una mejor experiencia y más para aquellos grupos completos que visitan el parque podrán hacerlo en conjunto.

My Magic+ se ha implementado en la mitad de los accesos del parque y han logrado obtener un resultaod exitoso. Sin duda esto solo es el principio porque la compañía ya habla de una segunda etapa que consta de implementar una pulsera llamada Magic Band la cual tendrá todos los datos del usuario para poder acceder a cualquier juego, la habitación del hotel hasta usarlo como monedero electrónico.

Esperemos que para nuestra próxima visita al parque de diversiones el acceso sea a través de la pulsera y evitemos las filas en cada juego. 

Foto: ALT 1040

Por:

Lic. Comunicación I Community Manager I apasionada por la tecnología I viedojuegos I Steelers Fan I Me gusta el trance

Más posts de

Escribe tu comentario