10 razones para querer un iPad

Se podrá decir lo que sea de Apple pero lo que es seguro es que siempre estaremos pendiente de lo que hacen y siempre querremos alguno de sus gadgets para nuestra colección o uso diario. Uno de esos gadgets más queridos, actualmente, es el iPad, ya que es la tablet más comprada del mercado.

¿Qué será lo que hace a Apple tan especial? ¿Será que tanto el hardware como el software son “hechos en casa” por lo que la sincronización y utilización del gadget es casi perfecta? ¿será porque no están hechos de plástico y nos hace sentir más seguras de su calidad? Será lo que sea pero los gadgets de Apple son y seguirán siendo dignos de una gadget girl.

10-razones-para-querer-un-ipad

10 razones para querer un iPad.

  1. Satisfacción al cliente. En un estudio por J.D. Power and Associates, Apple fue calificada como la compañía con “mayor rango en satisfacción al cliente en cuanto a las tablets” en Estados Unidos. 
  2. Apps. La App Store tiene más de 300mil apps diseñadas única y exclusivamente para el iPad. Estas apps están fabricadas especialmente para aprovechar al máximo lo que el iPad tiene para ofrecer.
  3. Diseño. El iPad cuenta con uno de los diseños que caracteriza a Apple, tiene una suave superficie de cristal frontal y un corte de aluminio preciso en la parte posterior. Por dentro cuenta con chips potentes y gráficos rápidos.
  4. Resolución. La pantalla Retina del iPad viene en altísima resolución lo que hace que todo se vea claro y nítido. La pantalla del iPad mini es brillante y vívida.
  5. Duración. La batería de larga duración siempre ha sido parte de las cosas que hacen al iPad un iPad. ¡Quién diría que un diseño tan delgado podría tener un rendimiento sorprendente: 10 asombrosas horas de duración de la batería!
  6. Cámara. La cámara iSight, en la parte posterior del iPad, te permite tomar sorprendentes imágenes estáticas de 5 megapixeles y grabar videos en HD de 1080p, mientras que la cámara frontal de FaceTime HD te permite realizar videollamadas en su gran y hermosa pantalla.
  7. Wireless. Con la tecnología Wi-Fi de doble banda puedes navegar, descargar y reproducir contenido en streaming a velocidades sorprendentes. Además, gracias a que los modelos Wi-Fil + Cellular son compatibles con las redes de datos rápidas alrededor del mundo, puedes conectarte sin importar dónde te encuentres.
  8. Contenido. Con el iPad todo el contenido (apps, música, películas y libros) está disponible en una fuente confiable, Apple, porque revisan cada app para proporcionar protección contra malware.
  9. iOS 6. Cada actualización de software iOS se descarga directamente en el iPad. Las funcionalidades innovadoras y apps integradas en iOS 6 hacen que el iPad sea fácil de usar e increíblemente divertido. Además, gracias a que Apple hace el hardware y el software, todo está diseñado para funcionar en conjunto.
  10. iCloud. iCloud mantiene tu contenido actualizado (música, fotos, apps, correos, contactos, calendarios, documentos, etc.) en todos tus gadgets. Tiene integración con tus apps y todo lo que tienes que hacer es nada. 

Después de leer las 10 razones para querer un iPad me entraron unas ganas de tener uno, ¡bien raro!

Gracias a Apple Inc. por tan valiosa información.

 

Por:

Me gusta escribir de Redes Sociales, Estilo de Vida y Cultura Pop. |F&Q| kath@queith.net

Más posts de

Escribe tu comentario