MagmaConf Manzanillo 2013

magmaconf-manzanillo-2013-logo

MagmaConf es una de las más importantes conferencias de desarrollo web en México y la única que trata sobre Ruby y Rails.

Es una de las mejores experiencias que puede recibir un desarrollador porque son tres días de arduo conocimiento sobre herramientas, técnicas y experiencias de los conferencistas, además de tener el agradable clima de una de las playas más hermosas de México.

La MagmaConf ocurrirá el próximo mes de Junio, los días 5, 6 y 7.

La sede de MagmaConf es nada más y nada menos que la ciudad conocida como la Capital mundial del pez vela. Manzanillo, Colima está en el Océano Pacífico y tiene todo lo que una persona busca para salir de la rutina: hoteles lujosos, campos de golf, playa y MagmaConf. Una de las ventajas de asistir a MagmaConf en Manzanillo es que el aeropuerto queda a 15 minutos de la Universidad de Colima, Campus El Naranjo, lugar donde ocurrirá el evento de desarrollo web.

Para poder asistir, tan fácil como comprar el boleto del evento e ir, pero como sabemos que cambiarse a otro estado, aunque sea por 3 días es todo un acontecimiento, los organizadores de MagmaConf han creado tres paquetes para los asistentes. Uno que incluye solamente el boleto del evento, otro que incluye el boleto del evento y comida, otro que incluye el boleto del evento, comida y hospedaje (el cual tendrá que ser discutido con los organizadores para que lleguen al mejor acuerdo posible). Con esa libertad de poder encontrar uno su propio hospedaje o su propia comida es más fácil sentirse cómodo en el evento.

magmaconf-manzanillo-2013-price

Por el contrario, si quieres asistir como patrocinador, hay otro tipo de paquetes para ti.

  • PLATINO. 8 pases para las conferencias, asistencia para dar a conocer tu marca en el evento, inclusión de marca en el paquete de bienvenida de los asistentes, logo de tu marca en la pantalla giratoria en los recesos, nombre de la empresa y logotipo incluido en cada mail que envíe MagmaConf durante todo el año, y muchas cosas más.
  • DORADO. 5 pases para las conferencias, 5 minutos para promocionar tu marca o empresa en el escenario, distribución de mercadería o propaganda durante recesos, agradecimiento editorial en la Magmazine, y varias cosas extras.
  • PLATEADO. 2 pases para las conferencias, mesa en el pasillo de exhibiciones, agradecimiento editorial en la Magmazine y un par de cosas más.
  • BRINDIS. Mención de tu marca en los perfiles oficiales de MagmaConf (Twitter y Facebook), mención oficial en la fiesta y un brindis público, agradecimiento editorial en la Magmazine y un par de detalles adicionales.
  • EXPOSITOR. Nombre de tu compañía, logo y enlace a tu sitio en la página oficial del evento más otros detalles extras.

Y para los que deseen conocer la agenda, déjenme decirles que ya está armada y que pueden consultarla inmediatamente dando clic aquí: Schedule. Por otra parte, aunque el sitio de MagmaConf esté en inglés, la mayoría de pláticas son en español, así que el idioma no será un problema si no tienes la segunda lengua.

magmaconf-manzanillo-2013-keynotes

MagmaConf reúne a un público lleno desarrolladores, ingenieros y estudiantes entusiastas de México y el mundo. Y por otra parte, reúne a conferencistas de la talla de Santiago Pastorino, Gregg Pollack y Bryan Liles para que sean los encargados de dar las keynotes al principio de los tres días que consta MagmaConf.

Así que si decides ir, tanto como asistente o como patrocinador, encontrarás un mundo de personas afín a tus intereses, que tienen el mismo nivel de conocimiento en lenguajes de programación y de las cuales podrás obtener mucha sabiduría en desarrollo web.

Por:

Me gusta escribir de Redes Sociales, Estilo de Vida y Cultura Pop. |F&Q| kath@queith.net

Más posts de

Escribe tu comentario