Shuttr: el control remoto para fotografía móvil

Cualquiera pensaría que este control nació como una idea de las miles de mujeres que nos tomamos fotografías y que nos vemos forzadas a apretar el obturador, hacer nuestra mejor pose, mantener los ojos abiertos, sonreir, sumir la panza, salir bien (a nuestro criterio) y, si estamos al aire libre, obtener una buena toma en la que además se vea lo mejor del paisaje. Pero no, hay alguien que necesitaba este control para disfrutar de su familia y capturar sin problemas esos acontecimientos diarios para el recuerdo. Como Kevin Leung no encontró ningún dispositivo que supliera esta necesidad, él decidió crear el suyo (con esto queda claro que no hay imposibles para el ser humano y más si se trata de un padre de familia) y ahora decidió compartir su invención con cualquiera que quiera colaborar con la primera producción de Shuttr, el control remoto para fotografía móvil.

Shuttr es un control remoto que tiene la habilidad de obturar fotografías a distancia, en un smartphone. Gracias a la cámara frontal que traen algunos smartphones, Shuttr se convierte en el complemento perfecto de fotografía, puesto que ahora podemos ver, al instante, cómo quedaría una fotografía y con el control tenemos la posibilidad de decidir el momento perfecto para obturarla.

La producción masiva de Shuttr empezará a finales del mes de Mayo. Y las personas que hayan decidido colaborar con la primera producción de Shuttr, estarían recibiendo su control remoto a partir de Junio de 2013.

samsung-shuttr

Para colaborar con Shuttr, solamente tienes que acceder a su campaña de crowdfunding en Indiegogo y contribuir con $29usd para obtener el tuyo. Para los que saben cómo funcionan las campañas en Indiegogo y otras plataformas de crowdfunding, sabrán que por colaborar, la mayoría de veces se obtienen perks, estos perks se encuentran en una columna al lado derecho de la campaña y hay otros gadgets, lentes y cosas geniales que cualquier fanático de la fotografía le gustaría tener para su smartphone. 🙂

Hablando de smartphones, hay que hacer una pequeña aclaración aquí, no todos los smartphones soportan Shuttr, de hecho, Kevin advierte que, para poder colaborar, es necesario tener cualquier dispositivo dentro de la siguiente lista: iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPad 2, iPad 3, iPad mini, iPad con Retina Display, iPod touch 4ta generación o mejor, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy Note 2, Samsung Galaxy Notes 10.1, LG Nexus 4, Sony Xperia S. 

Shuttr funciona sin instalar ninguna app extra en los modelos anteriores, a excepción de Sony Xperia S que es el único dispositivo en el que se tiene que instalar.

Si decides obtener un Shuttr, quiero remarcarte dos cosas:

  1. Obtener un Shuttr, o cualquier otro gadget, en campaña de crowdfunding es más barato que cuando sale a la venta. En este caso en particular, el SHuttr cuesta $6usd más barato en campaña y tienes la posibilidad de ahorrarte el envío internacional (que cuesta $5usd).
  2. Para ahorrarte el costo del envío internacional, puedes compartir el link de la campaña de SHuttr en tus redes sociales.

Puedes leer más sobre Shuttr en Indiegogo. 🙂

Por:

Me gusta escribir de Redes Sociales, Estilo de Vida y Cultura Pop. |F&Q| kath@queith.net

Más posts de

Escribe tu comentario