¡Celebremos el Dia Mundial Sin Tabaco!

Hola lector@s

El día de hoy 31 de mayo se celebra el Día Mundial sin Tabaco, ese vicio que muchos y muchas tenemos o teníamos (llevo 39 días sin fumar). Y ya sea que hiciste una manda (prometes que si algo sucede a cambio dejas de fumar), caíste en el hospital o simplemente quieres mejorar tu salud intentando dejando de fumar te dejo estas aplicaciones disponibles para IOs y Android para que te ayudaran a hacerte este cambio más ligero y divertido.

fumar-acaba-con-todas-tus-vidas

Quit5QuitNow

Esta App por lo que he visto es la más popular, está en su versión gratuita y pro.

Te va poniendo retos que vas cumpliendo conforme pasas el día a día sin fumar (primer día sin fumar, primeros 5 días sin fumar, primeros 5 cigarrillos, haz ahorrado $$$, llevas ahorrados 60 min de tu vida, etc.) y te va dando los datos de como tu salud mejora día a día.

También cuenta con una comunidad donde puedes compartir tus miedos y ansiedades así como dando consejos.

Quit1

Quit4Quit2

 

kwit1Kwit

Esta aplicación también es de las más populares, aunque esta si es de paga ($26 para IOs y $16.65 en Android) y esta aplicación es muy motivante ya que utiliza niveles como en los juegos para que el dejar de fumar sea más fácil y divertido. Y si en algún momento sientes una horrenda ansiedad por fumar sacudes tu celular y te da un tip motivante.

kw1 kwit2 kwit3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

kw2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

smokmchSmooking Time Machine

Hemos escuchado que el cigarro aparte de hacernos mal pulmonarmente también afecta nuestra piel, cabello, etc. Y tal vez si nos dan una idea de cómo envejeceremos con o sin fumar nos animemos a dejarlo más fácilmente, primero la vanidad, para eso está Smooking Time Machine.

Smooking Time Machine cuesta para IOs $13.00 y para Android gratuita. En mi caso mi celular no fue compatible para esta App (urge un cambio) pero l@s invito a que se tomen su foto de hoy y de cómo estarían en unos años si continúan fumando para compartirlas con nosotras.

smokmac2smokmac4smokmac5

 

 

 

 

 

nico2

Nicostopper

Nicostopper se denomina como el mejor programa de coaching para dejar de fumar, ya que tratan esta adicción como si estuviéramos con un entrenador brindándote terapia basada en terapias conductual cognitiva, te brinda 4 programas (3 de abandono y 1 de autocontrol) eliminando el síndrome de abstinencia.

Está disponible para IOs solamente (si triste para usuari@s de Android) y a un costo de $49.00.

nico4 nico3 nico5

 

 

 

 

 

 

nico6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

stopsm6Stop Smoking Pro

Stop Smoking Pro otra App que nos muestra como mejora nuestra salud, cuantos cigarros no fumamos y cuánto dinero ahorramos. Esta vez solo para Android y con un costo de 16.40 este superhéroe nos ira otorgando medallas mientras cumplimos logros.

stopsm3 stopsm2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No importa si es gratis, de paga, de IOs o de Android aquí lo importante es que si ya tomaste la decisión de dejar atrás el vicio tengas a la mano la mayor ayuda posible, ya que no es nada fácil pero es por mejorar tu salud y ganar más años de hermosa vida.

Por:

Lic. en Sistemas. Amante de la tecnología los gadgets y todo lo nuevo. Eterna enamorada, me encanta leer, algo loca, cantante de ducha, profesionista y esposa por amor.

Más posts de

Escribe tu comentario