Cómo decorar la cocina de manera lujosa

Una de los grandes planes de las mujeres siempre es cómo decorar la cocina, la sala, la habitación, el baño, etc.; para muestra, sírvase de revisar los tableros más pineados en Pinterest y se darán cuenta que no estoy inventando nada. Es increíble lo que la combinación entre tecnología, gadgets y mujeres significa, tanto puede cambiar totalmente la forma en que vivimos, no solo fuera de la casa, sino que también dentro de ella. En esta nota te mostraremos una galería que te servirá de inspiración para decorar lo que suelen llamar “el corazón del hogar”: la cocina.

Todas hemos pasado por el gran paso de “no quiero estar en la cocina” a “quiero hornear, quiero hacer galletas, quiero preparar este platillo, hago miles de tableros en Pinterest al respecto” (o si no han pasado algunas, quizás pronto lo hagan). Por lo tanto, es buena idea dedicarle tiempo, también, a otro cuarto de la casa en el que tenemos planeado pasar un buen rato. Hay una diferencia estar en un lugar genial a sentirme genial en un lugar, y queremos el segundo por lo que no solo es necesario que el lugar se encuentre ordenado y estén todos los utensilios a la mano, sino que se hace indispensable que muestre nuestro gusto personal, tenga los gadgets más avanzados y los muebles que inviten a sentirnos cómodas disfrutando nuestros propios platillos.

Existen muchas formas de decorar una cocina, desde modernas a rústicas, de monocromáticas a simples, pero en esta ocasión nos vamos a centrar en cómo decorar la cocina de manera lujosa.

como-decorar-una-cocina-de-manera-lujosa-1 como-decorar-una-cocina-de-manera-lujosa-2 como-decorar-una-cocina-de-manera-lujosa-3 como-decorar-una-cocina-de-manera-lujosa-4 como-decorar-una-cocina-de-manera-lujosa-5 como-decorar-una-cocina-de-manera-lujosa-6 como-decorar-una-cocina-de-manera-lujosa-7 como-decorar-una-cocina-de-manera-lujosa-8 como-decorar-una-cocina-de-manera-lujosa-9 como-decorar-una-cocina-de-manera-lujosa-10

Es necesario aclarar que para decorar la cocina de manera lujosa no es necesario contar con un gran espacio para este objetivo, de hecho, hay un par de imágenes que demuestran que es posible tener una cocina lujosa con apenas algunos metros cuadrados. Sin embargo, quiero destacar un aspecto fundamental al querer decorar la cocina de manera lujosa: no solo son los gadgets – la estufa, el microondas, etc. – los que hacen la magia, todos los ejemplos que vamos a mostrar tienen un complemento en el techo, complemento que, sin lugar a dudas, hace que la cocina lujosa que tanto queríamos esté completa, ya sea este complemento unas lámparas lujosas, un candelabro o un tragahumo con terminación metálica.

Luxurious traditional kitchen ideas.

Por:

Me gusta escribir de Redes Sociales, Estilo de Vida y Cultura Pop. |F&Q| kath@queith.net

Más posts de

Escribe tu comentario