CSR Racing: juego iOS de carreras

Hoy presentamos CSR Racing, un juego de carreras para dispositivos iOS desarrollado por NaturalMotion.

CSR Racing es un juego de carreras, pero debe quedar claro desde el principio que sólo incluye “arrancones”, un tipo de carrera en la que dos coches compiten en una corta distancia en línea recta. La potencia del motor, adherencia de los neumáticos y el dominio del conductor al cruzar los cambios son los factores que determinan al ganador.

CSR Racing iOS

La sencillez de este tipo de carrera hace que los controles del juego sean muy simples y se puedan usar a la perfección en el móvil. Sólo tiene que tocar el acelerador al principio y luego obtener los cambios en el momento adecuado para maximizar la potencia de su coche. Al avanzar en los niveles se puede equipar el vehículo con un nitro y obtener así una ventaja adicional.

El juego brilla como pocos en la presentación de los menús y los gráficos, que son tan detallados y pulidos como los mejores títulos para consolas. Toda la interfaz es de lo mejor que hay en juegos para teléfonos inteligentes.

juegos para iOS  - CSR Racing

CSR Racing  es un juego gratis, pero hay muchas in-apps que se pueden comprar con dinero real. Si usted quiere avanzar más rápido en el juego o jugar con selectos coches de carreras, podría tener que invertir algunos centavos. La tentación es grande debido a la gran cantidad de marcas y modelos que se pueden adquirir desde el Ford Focus hasta el McLaren MP4-12C, hay numerosos modelos fielmente reproducidos en el juego.

app iOS  - CSR Racing

Además de poder comprar coches, puede comprar modificaciones mecánicas y visuales que le serán de gran ayuda para optimizar su máquina.

Independientemente de si desea  o no gastar dinero real en in-apps de este juego, el titulo es divertido y perfectamente posible de jugar y terminar con nuestras habilidades, y como lo comentamos, es un juego gratis, y puede descargarse desde iTunes Store.

Enlace: CSR Racing 

Por:

SEO Lover, Ninja-Blogger, #CSS y #HTML, Geek y MakeUp Fan. Defensora de la Vida y la Naturaleza con esperanza en la humanidad.. Toco el piano y administro una tienda de productos Geeks.

Más posts de

Escribe tu comentario