Próxima serie de los Agentes de S.H.I.E.L.D. por parte de Marvel Studios y ABC se avecina

¡Confirmaron una serie de los Agentes de S.H.I.E.L.D. por parte de Marvel Studios para ABC (una cadena de televisión estadounidense)!

SHIELD

Con esta noticia se confirma que el universo de Marvel llegará a la televisión por primera vez (aunque han habido otras series de superhéroes de Marvel, tipo caricaturas, esta es la primera vez que obtendremos una serie con personajes humanos, así como los vemos en el cine).

El comunicado oficial de la serie por parte de ABC dicta:

Clark Gregg regresa en su papel de Agente Phil Coulson de películas de Marvel, ya que el forma un grupo selecto de agentes para S.H.I.E.L.D. Juntos investigan lo nuevo, lo extraño y lo desconocido en el mundo, protegiendo a lo ordinario de lo extraordinario. El equipo de Coulson está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), altamente entrenado en combate y espionaje, Agente Melinda May (Ming-Na Wen) experta en artes marciales y piloto, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) ingeniero brillante y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge) genio bioquímica. Durante su viaje en el misterio, se les suma una nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet). Los productores ejecutivos son Joss Whedon (“The Avengers” de Marvel, “Buffy la Cazavampiros”), Jed Whedon y Maurissa Tancharoen como escritores del piloto de “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” (“Doll house”, “Dr. Horrible’s Sing-Along Blog”), Jeffrey Bell (“Angel”, “Alias”) y Jeph Loeb (“Smallville”). Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” será producida por ABC Studios y Marvel Television.

Si de por sí nos gusta todo lo que Marvel hace y nos morimos por ir a ver cada una de sus películas y nos encanta saber que disfrutaremos de una serie próximamente, el saber las personas que estarán detrás de esta producción son sumamente talentosas por separado solo hace que nos emocionemos más. Es por ello que el tráiler de la serie será revelado HOY durante el final de temporada de Once Upon A Time en ABC. Aún así, muy pronto se podrá ver en línea para los que no estamos en territorio estadounidense.

Uno de los personajes más queridos, el Agente Phil Coulson, regresará a la vida en la serie. No, no hay discrepancias, de hecho, el escritor de la próxima serie de los Agentes de S.H.I.E.L.D. – Jed Whedon – es el mismo que escritor y productor de la película The Avengers que se estrenó el año pasado en la que, sí, Coulsos fue asesinado. El piloto de la nueva serie fue co-escrito por Jed Whedon y Maurissa Tancharoen.

Fuente. Agents S.H.I.E.L.D. TV series.

Por:

Me gusta escribir de Redes Sociales, Estilo de Vida y Cultura Pop. |F&Q| kath@queith.net

Más posts de

Escribe tu comentario