Samsung Galaxy S4 vende 6 millones de unidades en 15 días

Después del lanzamiento mundial que tuvo Samsung con el Galaxy S4 y de la forma en la que convirtió cada una de las funciones del gadget en una respuesta a las necesidades de la vida diaria, estábamos esperando una noticia de este tamaño al respecto.

Galaxy-S-IV

Samsung ha confirmado que ha enviado ya más de 6 millones de unidades del Samsung Galaxy S4 desde su lanzamiento internacional – 26 de Abril. Esta ha sido la venta más rápida y con mejores resultados para cualquier teléfono Galaxy S, e incluso, para cualquier otro teléfono de Samsung.

Entre los comentarios que invaden esta noticia, se ha dicho que las ventas tan altas están ocurriendo porque son ventas para las telefonías y no necesariamente para los usuarios finales. Aunque eso fuera cierto, las telefonías no estarían tan interesadas en hacerse de varios ejemplares si no supieran que van a ser vendidos. Además, Google también está poniendo gran énfasis en el Samsung Galaxy S4, tanto así, que la próxima actualización para Android llegará al mismo tiempo para Nexus y Samsung Galaxy S4.

El Samsung Galaxy S4 llegó a los 4 millones de envíos el 30 de Abril (tan solo 4 días después de su lanzamiento) y ha llegado a las 6 millones de unidades vendidas el 10 de Mayo (14 días después del lanzamiento).

Para tener un punto de comparación:

  • Samsung Galaxy S vendió 3 millones de unidades en 85 días.
  • Samsung Galaxy S2 vendió 3 millones de unidades en 55 días.
  • Samsung Galaxy S3 vendió 3 millones de unidades en 21 días.
  • Samsung Galaxy S4 vendió 3 millones de unidades en menos de 4 días.

Un ejecutivo de Samsung anunció que, en las predicciones de la compañía, estiman que a finales de este mes, estarán rompiendo la marca de 10 millones de unidades vendidas.

¿Ustedes serán parte de este récord de Samsung y comprarán el Galaxy S4?

Samsung Galaxy S4 sales 6 million | TechCrunch

Por:

Me gusta escribir de Redes Sociales, Estilo de Vida y Cultura Pop. |F&Q| kath@queith.net

Más posts de

Escribe tu comentario