Semana de la Comedia de Youtube

¡Llegó el día en que la Primera Semana de la Comedia de Youtube empieza! Desde hace un par de semanas me enteré de la semana de la comedia (Youtube’s Comedy Week – This better be funny!). Me han gustado mucho los sneak peeks que han estado mostrando en el canal oficial de Youtube en Youtube – sé que suena raro pero es eso – y por eso estaba esperando con ansias el primer día para ver si sí es cierto que tan divertidos. Aunque, ¿les soy sincera? Soy una persona que ríe fácilmente, así que por lo menos para mi, es más que seguro que me voy a divertir  con la Semana de la Comedia de Youtube.

youtube cobrara

Una de las cosas que más me emociona sobre la Semana de la Comedia de Youtube es que esta será la primera edición, así que seremos parte de un gran evento mundial – recordemos que esto es Internet – en el que la comedia es la protagonista. Esto podría significar un gran paso para los comediantes independientes que andan por ahí, incluso, podría significar una buena plataforma para la comedia latinoamericana. Pero no nos salgamos del tema, ¿de qué va a tratar la Semana de la Comedia en 2013?

La Semana de La Comedia de Youtube es una semana dedicada a la comedia estadounidense. Podremos ver programas en vivo, episodios nuevos de canales de Youtube populares relativos a la comedia, listas de videos de estrellas comediantes y un largo etcétera. El inicio de la Semana de la Comedia de Youtube es HOY 19 de Mayo de 2013 a las 6pm PT y terminará el 25 de Mayo.

Para dar inicio a la Semana de la Comedia de Youtube han programado “The Big Live Comedy Show”, el gran programa de comedia en vivo, que consistirá en una transmisión en vivo global en la que los comediantes harán monólogo, mostrarán sketches y presentaciones musicales. Hay muchos comediantes invitados,  150 para ser exactos. Algunos nombres en la lista son:

Para no perderse la Semana de la Comedia de Youtube, revisen el canal oficial en Youtube y suscríbanse: YouTube Comedy Week channel.

Dejo algunos de los sneak peeks que se han publicado para que preparen motores – o para que decidan apartar tiempo esta semana – ¡y veamos la primera semana de la comedia de Youtube! ¡Más vale que esté chistoso!

¡Inicia la semana de la comedia de Youtube!

Etiquetas:

Por:

Me gusta escribir de Redes Sociales, Estilo de Vida y Cultura Pop. |F&Q| kath@queith.net

Más posts de

Escribe tu comentario