Toca Band: aplicación infantil para crear música

Hoy presentamos Toca Band, una aplicación iOS para hacer música, la cual esta dirigida a niños. Esta aplicación ha sido desarrollada por Toca Boca AB.

Juego para iPhone Toca Band

Siempre es bueno dar a los niños las herramientas necesarias para dar alas a su imaginación, ofreciéndoles la oportunidad de ser creativos. Esto es especialmente importante en la formación de los más pequeños. Toca Band es una aplicación que viene a ayudar a que cualquier niño que se enamore de la música, mediante la combinación de varios sonidos. Además de ser una plataforma de divertida, Toca Band es formativa.

Toca Band Juego para iPhone

La aplicación es simple, colorida  y tiene unos gráficos que seguramente serán del agrado de los más pequeños. Básicamente funciona como una banda de música en su móvil. Para ello ofrece una serie de sonidos que pueden combinar y escuchar posteriormente el resultado en una melodía.

Debido al público al que es dirigida la aplicación, es especialmente fácil de usar, por lo que no frustrara a los pequeños para comprenderla. La aplicación cuenta con 16 personajes que emiten diferentes sonidos, de las cuales puede elegir 8 para formar su banda, y el ritmo de cada uno depende de su posición en el escenario. La aplicación hace énfasis en el movimiento de las muñecas para formar los sonidos deseados.

En general la aplicación es entretenida,  los gráficos están bien hechos y los sonidos son divertidos. Sólo resta decir que para los padres, después de un tiempo la música puede volverse molesta, pero si su pequeño se entusiasma creándola, vale la pena.

Toca Band pude descargarse desde iTunes Store por solo $3 usd.

Enlace: Toca Band

Por:

Soy Lizeth Lizardi, fundadora del sitio web GadgetsGirls.com y el canal de youtube: GadgetsGirls. Youtuber de tecnología y gadgets | Twitch Partner | Geek & Tech Lover | SEO

Más posts de

Escribe tu comentario