KitCam: aplicación iOS para editar fotos

Hoy hablaremos de KitCam, una aplicación iOS para editar fotografías, la cual fue desarrollada por GhostBird Software.

 KitCam aplicaciones para iphone

Las aplicaciones que le permiten tomar fotos y añadir filtros “retro” y otros efectos de moda son muy populares entre los usuarios de teléfonos inteligentes. Entre la famosa Instagram y un montón de otras aplicaciones, la gama de opciones es enorme. KitCam puede parecer sólo otra herramienta que hace lo mismo que muchas otras, pero que merece ser destacada por la calidad y la elegancia con que cumple esta función.

En lugar de tener un conjunto de filtros, KitCam utiliza una colección de lentes y rollos fotográficos para agregar los efectos. La combinación de estas dos herramientas y su efecto final, puede ser vista en tiempo real tan pronto tome la fotografía. En resumen, podemos tomar una imagen y aplicar cualquier combinación de efectos, tantas veces como desee, sin cambiar la fotografía original hasta que estemos satisfechos con el resultado buscado.

KitCam no sólo es un conjunto de hermosos efectos. Las opciones de disparo y grabación de vídeo incluyen temporizador, disparos continuos de alta velocidad, estabilizador, exposición múltiple, etc. Todas esta variedad de opciones hacen de KitCam una de las aplicaciones más completas de fotografía para iOS, si no es que la más completa.

Como no podía faltar, hay funciones para compartir sus creaciones por plataformas como Facebook, Twitter, Flickr, Instagram, Tumblr, Dropbox, correo electrónico, e incluso por FTP.

KitCam es una aplicación recomendada para cualquier persona que busque sacar el máximo provecho de la cámara de su iPhone. A pesar de tener un número de funciones que sólo son de interés para fotógrafos con conocimientos más avanzados, es lo suficientemente sencilla e intuitiva como para utilizarse por cualquiera.

La aplicación tiene un costo de $0.99 usd, y si lo desea, puede comprar más variedades de lentes y rollos por $1.99 usd cada in-app.

Enlace: KitCam

Por:

Soy Lizeth Lizardi, fundadora del sitio web GadgetsGirls.com y el canal de youtube: GadgetsGirls. Youtuber de tecnología y gadgets | Twitch Partner | Geek & Tech Lover | SEO

Más posts de

Escribe tu comentario