Samsung lanza una versión del Galaxy S4 resistente al agua

No podía reanudar mis notas en GadgetsGirls de otra forma que hablando del Samsung Galaxy S4 – la última nota que escribí fue de las ventas del teléfono, en las cuales, por cierto, predecían que a finales de Mayo llegarían a los 10 millones de ventas ¡y fue antes! – y su nueva versión para lograr captar más mercados. Está el Galaxy S4 que saldrá con Google, que estará desbloqueado y recibirá las actualizaciones de Android el mismo día que su Nexus.

Ahora, llega el Samsung Galaxy S4 versión resistente al agua.

samsung-galaxy-s4-resistente-al-agua

Esta versión está pensada para las personas que suelen salir mucho y tienen una vida agitada. De por sí, el Samsung Galaxy S4 fue para acomodarse a la vida de las personas, esto viene a reforzar la teoría. Las personas que salen mucho, que pasan en la playa, que tienen piscina en casa o bebés que les gusta tirar cosas al retrete, podrían realmente utilizar esta versión sin preocuparse de perder su teléfono y datos.

Esta versión del Galaxy S4 soporta estar hundido 1 metro bajo el agua por un máximo de 30 minutos, lo que te daría suficiente tiempo para salvarlo, en dado caso fuera un accidente que se cae al agua o simplemente, no tendrías problemas en utilizarlo bajo la lluvia.

Cabe mencionar que esta versión, trae las mismas condiciones en lo que a software y hardware se refiere, solamente hay un pequeño cambio en la carcasa, para lograr hacerlo más resistente. Lo que me llama la atención, es que aunque la carcasa es más robusta que el Samsung Galaxy S4 original, mantiene su estilo clásico. ¿Qué les parece esta versión del Samsung Galaxy S4? ¿Les gusta cómo se ve o se quedan con el original?

Samsung Galaxy S4 Waterproof.

Por:

Me gusta escribir de Redes Sociales, Estilo de Vida y Cultura Pop. |F&Q| kath@queith.net

Más posts de

Escribe tu comentario