Thicket: aplicación artística para iOS

Hoy hablaremos de Thicket, una aplicación iOS desarrollada por Interval Studios, la cual le permitirá desenvolver su lado artístico de una manera divertida e interesante.

Thicket - aplicacion para ios

¿Alguna vez cuando era pequeño pinto con los dedos? Con Thicket usted puede volverlo a hacer, pero pasando de las pinturas y usando su iPhone o Ipad para crear obras de arte igualmente interesantes, sólo que esta vez además del estimulo visual, se incluyen elementos musicales. Esta creativa aplicación pretende unir en una sola plataforma herramientas musicales y visuales, para que el público pueda ofrecer una interpretación original.

Sin lugar a dudas, Thicket es una app más atractiva de usar en el iPad, esto debido al componente visual. Su uso es muy sencillo, sólo tienes que usar los dedos, su imaginación e intuición para mover los cables de colores que se encuentran en la pantalla, alteraran tanto la composición musical, como los gráficos. Se puede jugar con más de un dedo al mismo tiempo o con ritmos más lentos o más rápidos,  la libertad aquí no tiene obstáculos. Hay diferentes entornos visuales y musicales, y  para interactuar con ellos además de usar sus dedos también puede girar el dispositivo. Suena sencillo, y lo es.

La aplicación es muy interesante, sobre todo para aquellos que les gusta probar cosas nuevas y tener pasatiempos artísticos. Pero no hay necesidad de ser un experto, cualquier persona puede divertirse con la aplicación.

Thicket  promete ser una buena opción de entretenimiento gracias a su facilidad de uso y porque visualmente es simplemente hermosa. Lo mejor de esta aplicación, es que puede descargarse gratuitamente desde iTunes Store.

Enlace: Thicket

Por:

Soy Lizeth Lizardi, fundadora del sitio web GadgetsGirls.com y el canal de youtube: GadgetsGirls. Youtuber de tecnología y gadgets | Twitch Partner | Geek & Tech Lover | SEO

Más posts de

Escribe tu comentario