Galaxy SIII mini vs Otros de su tamaño

¿Qué tienen unos que no tengan los otros? El Galaxy S3 mini da pelea con otros de su tamaño, pero la percepción que se tiene de él puede variar por la eterna lucha de amar o no a Samsung.

Para los que gustan de los reviews antes de juzgar o comprar un smartphone, hago un pequeño comparativo del S3 mini con otros “pequeños” que también quieren subirse al ring.

GALAXY_SIII_mini_Product_Image(4).jpg_610x406

Samsung Galaxy SIII mini vs Nokia Lumia 510 

Como se trata de una competencia de minis, se podría decir que empatan en  su tamaño, ambos tienen una pantalla de 4 pulgadas, pero si se trata de ligereza, el Galaxy vence: con 112 gramos resulta más ligero que los 129 que ofrece su rival.

En cuestiones de imagen, el SIII  destaca por su  resolución de su pantalla es de 800 x 480 pixeles y tecnología Super AMOLED – que se traduce en pantallas más brillantes, menor reflexión de la luz solar y, sorpresa, menos consumo de energía-. Mientras que el Lumia tiene sensor de orientación, modo de bajo consumo de energía y sensor de luz ambiente

Ambos equipos tienen una cámara de 5 megapixeles. El SIII supera con su memoria RAM de 1, 024 GB frente a los 256 MB de su oponente.

Nokia_Lumia_510_4_465

Samsung Galaxy SIII mini vs LG Optimus 7

Casi iguales en su tamaño 4 contra 4.3 pulgadas, ambos modelos tienen una cámara de 5 megapixeles y sistema operativo Android- el primero equipado con Jelly Bean, el segundo con Ice Cream Sandwich.

El punto débil de este LG, frente al Samsung, es su memoria RAM: el Optimus 7 sólo tiene  512MB ante el giga que ofrece el SIII mini. Su ventaja, es el precio: muchos lo consideran un equipo accesible.

Ante todo esto, lo mejor es escoger el que más te guste y se acomode a lo que puedes comprar y necesites. La marca, los megapixeles y otras cualidades son atributos que tu puedes priorizar y elegir cuál es mejor para ti.

lg_optimus_l9-575x500

 

Realizamos un vídeo de Samsung Galaxy S3 Mini con las opiniones de algunos de los lectores y editoras de GadgetsGirls.com y esto fue lo que nos comentaron:

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario