iPhone 5C, el mismo iPhone pero más barato

Captura de pantalla 2013-07-30 a las 13.01.53

Desde hace meses que los rumores acerca de la salida de un nuevo iPhone se han venido incrementando, si embargo todo parece indicar que será este año cuando Apple por fin lance un de sus famosos smartphone a un menor precio.

Se dice que este nuevo iPhone podría estar construido de materiales plásticos y sería producido en varios colores, ¿será esto cierto?, aún no lo sabemos pues algun

os de los detalles más importantes siguen siendo una incógnita como las especificaciones, el precio, la fecha de lanzamiento e inclusive el nombre que llevará este nuevo modelo de iPhone.

En Internet han circulado fotografías de supuestas partes de las cajas de dicho teléfono donde  llevaban impreso el nombre iPhone 5C, ¿será este el título oficial para el nuevo gadget? posiblemente sí. Recordemos que Apple ocupa la una formula para identificar cada nueva versión del iPhone, como es el caso del iPhone 3S, iPhone 4S y iPhone 5S, así que concluyendo con estos casos la S significaría “speed” (velocidad), y la C de Color o Cheap (barato).

Se espera que el iPhone 5C sea lanzado junto a el iPhone 5S a fines de este año.

Y tú ¿estas listo para adquirir un iPhone de menor precio o esperas ver un verdadero salto de las versiones anteriores?.

Por:

Lic. en Diseño Gráfico | Mac Newbie | Community Manager | Antisocial no, solo selectiva

Más posts de

Escribe tu comentario