Mi calendario – Diseñado para nosotras

Saludos, GadgetsGirls. 😀

Sabemos que para algunas es muy importante tener un registro de nuestro periodo, cuándo empezó, cuándo acabó, cuánto duró, si hubo retraso, si se adelantó… Bueno, ¡en fin! Muchos otros puntos que se toman en cuenta. 😉

Algunas también llevamos cuenta de cuándo tuvimos una relación genital*, si tomamos alguna pastilla, entre algunas cosas más.

Existe una aplicación muy muy útil que tiene por nombre Mi Calendario.

Screenshot de la interfaz inicial

La aplicación te pide autenticación antes de entrar. Esto me parece algo muy conveniente si es que algún tentón está husmeando por las profundidades de tu teléfono. 😉 Claro, es opcional usar contraseña o no.

Interfaz de Mi Calendario

En lo personal, me parece que tiene una interfaz gráfica bastante amigable. No está confusa y una puede acceder rápido y sin laberintos a donde se requiera.

Le podemos dar el uso que más nos convenga. Hay veces en las que realmente se nos olvida, ¡se nos olvida que ya nos va a bajar! Esta app nos avisa cuando está próxima la regla. Tú elijes si te avisa un día antes, en el día, dos días antes… Como quieras.

La verdad es que no he probado alguna otra app como esta (porque sé que debe haber muchas más), pero me siento muy cómoda con ella. No sé qué les parezca a ustedes.

Si conocen alguna otra app similar o mejor a esta, podrían dejarme algún comentario para checarla. 🙂

Claro, esta versión de la app que muestro en las impresiones de pantalla, es la versión light, sencillita. Claro que podemos comprarla y ver qué tal va la versión más robusta.

Calendario

Tiene muchas maneras de poner en orden nuestra regla… Por así decirlo. 🙄

 

Agradecería mucho sus comentarios. Todos los comentarios, para mi, son bienvenidos. 😉 😀

Quiero aclarar que todas las reseñas de apps que hago/haga son para Android en cualquiera de sus versiones, ya que soy usuario de dicha plataforma móvil.

 

Otra interfaz

 

Ya saben que siempre pueden seguirnos en Twitter en la cuenta

@GadgetsGirls y a esta editora como @drkmstrofdoom

😀

Bytes. 😈

 

* Se le llama relación genital al coito entre dos seres. Una relación sexual se da cada que entablamos alguna conversación con cualquier tipo de persona humana que tenga sexo, ya sea sexo femenino o masculino. 🙂

Por:

Matar animales para comerlos, nunca será la solución. La raza humana tiene dientes herbívoros. // Desde morrita, tentona con los celulares y computadoras, cleanaholic y amante de los gatos. // Progressive metal and Rock & Roll.

Más posts de

Escribe tu comentario