¿Puntos negros en la nariz?

Hello from hell, GadgetsGirls. 😀

Todas sabemos que esos espantosos e incómodos puntitos negros en la nariz o en alguna otra parte de nuestro rostro son la cosa más molesta que nos puede pasar en la vida. D:

El día de hoy quiero darles un par de tips para remover esos puntos negros. 😉 😀

  • Miel y azúcar: Para un hacer este peeling, únicamente necesitamos **Un poquito de miel de abeja **Azúcar normal, de la que usamos para el café **Un pequeño recipiente **Una cazuelita **Una taza con agua **Manzanilla natural o en sobresitos **Una toalla. Vamos a empezar por lavar nuestra cara muy muy bien. 😉 Si gustas, en lo que lavas tu cara, puedes poner a calentar el agua con manzanilla en la estufa. // Mezcla la miel con el azúcar en el recipiente. //Ya que tengas bien limpia tu cara y el agua de manzanilla esté hiriviendo, vas a poner tu cara en el vapor que sale de la cazuela con agua de manzanilla. Ten mucho cuidado, debes cerrar tus ojos muy bien cuando te esté dando el vapor. Pon la toalla encima de tu cabeza, de manera que cubras la cazuela y el vapor se concentre en tu cara. Esto es para que los poros de tu cara y más específicamente, los de tu nariz, se abran y esos horrorosos puntitos negros “nos aflojen” . 😉 Quédate aproximadamente 15 minutos o menos con el vapor en tu cara. 😉 Posteriormente, con la mezcla de miel y azúcar y con tus manos bien limpias, tomas con tus dedos una pequeña cantidad de mezcla y empieza a dar masajes circulares por toda tu nariz y/o parte de la cara que quieres exfoliar, cada que se vaya acabando la mezcla en tus dedos, toma un poco más y sigue dando masajes. Continúa repitiendo hasta que termines con la zona destinada a exfoliar. 😉 Ya que hayas acabado, vuelve a lavar tu cara PERFECTAMENTE con agua lo máaas fría que puedas. 😀 Esto es para cerrar los poros de tu cara y evitar que los puntos negros vuelvan a aparecer por un tiempo. 😉 Seca tu cara y aplica tu crema normalmente.
  • Jitomate y sal gorda: Para este peeling necesitamos: **Menos de la mitad de un jitomate (para no desperdiciar 😉 ) **Sal gorda (no es la sal común de mesa, son granotes enormes de sal, los consigues en el súper muy fácil) **Recipiente pequeño para colocar la sal gorda. De igual manera que en el método anterior, lavamos muy muy bien nuestra cara. Tomamos nuestra rodaja de jitomate y lo untamos en la sal gorda y ya que nuestro jitomate esté lleno de sal gorda en la superficie, lo tomamos y untamos por la zona a la que queremos exfoliar en movimientos circulares muy delicadamente. 😉 Si se acaba la sal gorda del jitomate, le untas un poco más de sal. Así hasta que acabes con la zona que quieres exfoliar. 😉 Ya que hayas terminado, lava tu cara con agua muy muy fría. 😉 El jitomate tiene vitamina E, que ayuda como antioxidante y proteje a las células de la piel. 😉
quitar puntos de la nariz

Algo muy importante que hay que tomar en cuenta que lo que estamos haciendo es un peeling superficial, que cierra nuestros poros, elimina imperfecciones, controla las sercreciones sebáceas… Y como todo peeling, elimina piel muerta, lo que hacemos es quitar toda esa piel que ya no nos sirve, por lo tanto, les recomiendo que lo hagan a lo máximo, una sola vez a la semana, una vez cada 2… Como vean ustedes, pero nunca más de una vez a la semana. 😉

Otra recomendación es que hay que hacerlo en las noches antes de ir a dormir. 😉

 

Por:

Matar animales para comerlos, nunca será la solución. La raza humana tiene dientes herbívoros. // Desde morrita, tentona con los celulares y computadoras, cleanaholic y amante de los gatos. // Progressive metal and Rock & Roll.

Más posts de

Escribe tu comentario