Rick O’Shea: juego de puzzle Android

Hoy presentamos Rick O’Shea, un juego de puzzle Android desarrollado por YoYo Games Ltd.

juego de puzzle para Android

Rick O’Shea es uno de esos juegos que a pesar de ser muy sencillos, son muy adictivos y divertidos. El juego consta de varios niveles, todos con una especie de puzzles que usted necesita para superar.

juego de rompe cabeza para Android

En Rick O’Shea el personaje principal será un hombre bala, el cual se encuentra en un circo haciendo sus hazañas al ser disparado de su cañón. El objetivo es muy simple, básicamente el usuario debe disparar al hombre bala por una serie de cañones para que pueda recoger todas las estrellas y terminar el nivel en el punto de salida. Parece sencillo, pero usted tendrá que usar su destreza y paciencia para averiguar la mejor forma de recoger las estrellas. El juego se vuelve un reto porque además de tener que tomar todas las estrellas, también debe tener en cuenta los obstáculos como tiburones, tanques de agua o cuchillas.

El juego es muy divertido, los gráficos son buenos y la música se complementa muy bien con la atmósfera de un circo. Inicialmente el titulo parecerá muy fácil, sin embargo, la dificultad aumentara radicalmente conforme avance, lo cual es genial, aunque a veces causan cierta frustración cuando no se puede superar un determinado nivel. Sin embargo, vale la pena darle una oportunidad a este simpático personaje y la enorme cantidad de niveles disponibles.

Algo que hace aun más atractivo a Rick O’Shea, es que es un juego Android gratuito, y puede descargarse desde Google Play.

Enlace: Rick O’Shea

Por:

SEO Lover, Ninja-Blogger, #CSS y #HTML, Geek y MakeUp Fan. Defensora de la Vida y la Naturaleza con esperanza en la humanidad.. Toco el piano y administro una tienda de productos Geeks.

Más posts de

Escribe tu comentario