Score! World Goal: juego de futbol donde deberemos reproducir goles históricos

Hoy presentamos Score! World Goal, un juego iOS de futbol, el cual ha sido desarrollado por First Touch.

juego de futbol para celular

Cualquier aficionado de corazón al fútbol tiene recuerdos muy bien analizadas algunas jugadas históricas, varias de ellas incluso hasta el punto de poder reproducirlas visualmente. Score!  World Goal es un titulo de fútbol con un modo y objetivo de juego un poco diferente a lo habitual.

El concepto del juego es muy simple, usted debe reproducir lo más fielmente posible los goles que han hecho historia. En cada nivel estaremos envueltos en un sistema de pases que conducen a la jugada, la cual siempre tendrá como objetivo marcar el  gol con un solo y rápido movimiento de nuestro dedo, cuanto más nos acerquemos a la jugada original, más estrellas que ganaremos. Si intentamos hacer una jugada considerablemente distinta a la original, es casi seguro que nuestro disparo pasara de largo el travesaño, o será interceptado fácilmente por el portero.

Los gráficos son bastante buenos y después de hacer cada gol se nos presentaran repeticiones de diversos ángulos. A pesar de que nunca controlaremos realmente a los jugadores, todo el ambiente del juego es muy realista y emocionante.

El juego se divide en varios períodos históricos, pero sólo en equipos de selecciones nacionales, esto probablemente, para evitar problemas con los clubes y sus derechos de imagen. También los jugadores están representados sin mencionar sus nombres. Sin embargo, es perfectamente posible asociar algunos jugadores con los reales, si usted es conocedor los reconocerá.

Un reto divertido e interesante es tratar de marcar un gol con menos disparos que los que la jugada pide. El portero tratará de hacer todo lo posible para evitarlo, ya que se supone no era el plan anotar esa manera.

El juego en general está bien hecho, las graficas no son nada del otro mundo, pero el juego sigue siendo divertido y original. Lo mejor de Score!  World Goal, es que puede descargarse gratuitamente desde iTunes Store.

Enlace: Score!  World Goal

Por:

Soy Lizeth Lizardi, fundadora del sitio web GadgetsGirls.com y el canal de youtube: GadgetsGirls. Youtuber de tecnología y gadgets | Twitch Partner | Geek & Tech Lover | SEO

Más posts de

Escribe tu comentario