The Legend of Holy Archer: juego Android de destreza

Hoy presentamos The Legend of Holy Archer, un juego Android de Aventura desarrollado por SummerTimeStudio.

The Legend of Holy Archer- juego para android

En este juego el protagonista es un heroico Arquero, el cual es muy hábil para acabar con sus enemigos llenándolos de flechas. Su mundo fue repentinamente invadido por misteriosos agujeros negros que están vomitando monstruos malvados. El objetivo de estas criaturas es destruir a la población, mientras que el suyo será el de matarlos.

Primero que nada, hacemos hincapié en que The Legend of Holy Archer no es un juego sencillo y, sobre todo, se requiere un dispositivo Android de última generación para poder funcionar correctamente, incluso si en el menú se puede ajustar la calidad de los gráficos.

descargar The Legend of Holy Archer

Para poder ganar en este título no solo es suficientemente una buena puntería, tendrá que demostrar buenos reflejos. Su tarea no es sólo disparar las flechas, sino que comandarla para que llegue a su destino.

Al comienzo de cada misión, veremos el arquero cargando su arco y, en primer lugar, tendrá que apuntar a puntos específicos y disparar. En otros juegos solo se tiene que hacer eso, pero en este título el arquero tiene el control total de la flecha, la cual debe ser manejada durante el vuelo.

Ser capaz de determinar la dirección de la flecha es realmente difícil, ya que debe ejecutarse de forma rápida y obstáculos estarán en todas partes. Si se encuentra cualquier tipo de obstáculos (árboles, columnas, barcos, etc.) la flecha se detendrá en su camino.

Los enemigos se posicionan en un puntos del escenario, los cuales muchas veces harán muy difícil la tarea de verlos y apuntar, pero afortunadamente, en cada misión habrá un mapa que le ayudará a orientarse. Además de atacar al monstruo, también deberá obtener los tesoros y otros objetos en el escenario.

Con el progreso de las misiones, los escenarios se convertirán en difíciles laberintos para sus flechas, y para impactar en el destino deberán pasar por escenarios muy estrechos y llenos de obstáculos. La derrota del monstruo, sin embargo, premia el esfuerzo.

Lo mejor de este título, es que puede descargarse gratuitamente desde Google Play.

Enlace: The Legend of Holy Archer

 

Por:

Soy Lizeth Lizardi, fundadora del sitio web GadgetsGirls.com y el canal de youtube: GadgetsGirls. Youtuber de tecnología y gadgets | Twitch Partner | Geek & Tech Lover | SEO

Más posts de

Escribe tu comentario