2nda parte de la última temporada de breaking bad

 

Hola, GadegtsGirls. :D

Estamos próximas a presenciar el incio del final de lo que ha sido la mejor serie de suspenso de todos los tiempos.

Como ya sabemos, el 11 de agosto se estrena el primer capítulo de la segunda parte de la 5ta temporada de Breaking Bad.

Recapitulando…

Nos quedamos en que nuestro querido Hank Schrader (Dean Norris) entra muy campante al baño de la casa de Walter White (Bryan Cranston), se sienta muy cómodo en el trono a hacer lo suyo… Se aburre y como todo ser humano busca inspiración para la hora de la hora… :o Y encuentra un pequeño libro… Lee una leyenda que contiene en la primer página y pone una cara como esta…

Hank Schrader

Creo que en ese momento supimos que sería larga la espera para ver qué pasará… Larga, ansiosa y muy esperada. Ahora que estamos a tan solo 4 días del primer capítulo, ¿qué es lo que esperamos?

Muchas quieren que Walter siga en el negocio, domine el mundo y sea muy feliz… Otras quieren que Pinkman siga trabajando con él, haciendo lo que mejor saben… Otras queremos que Skyler White se arrepienta de haber sido una incomprensiva egoísta… ¡Bueno! Esperamos muchas cosas… Solo nos queda que amanezca el domingo, sintonizar AMC y dejar que fluya el capítulo.

¿Qué esperan ustedes del final de esta increíble serie?

(Beder col sol) Flyer de la página oficial de Facebook.

(Beder col sol) Flyer de la página oficial de Facebook.

 

Por:

Matar animales para comerlos, nunca será la solución. La raza humana tiene dientes herbívoros. // Desde morrita, tentona con los celulares y computadoras, cleanaholic y amante de los gatos. // Progressive metal and Rock & Roll.

Más posts de

Escribe tu comentario