¡Bolsas cartoon!

Para las amantes del anime y toda esa onda…

Hace un mes o más, vi un anuncio en facebook de que alguien vendía bolsas tipo cartoon. Dije: FTW!? ¿Qué? Al principio me dio curiosidad y quise saber de qué se trataba. Entré al anuncio para ver más y vi unos dibujos muy llamativos… Me volví a decir a mi misma: FTW!? Cuando vi las bolsas, me pareció un fotomontaje. No aba crédito a lo que veía, me parecía improbable y un fraude de fotografías…

Bolsa cartoon

De verdad pensé que nos estaban tomando el pelo… Hasta que contacté al tipo del anuncio y concretamos una cita para que me mostrara esas famosas bolsas cartoon. Yo seguía pensando que este brother me estaba choreando.

¡Y para nada! Son bolsas “reales” solo que con forma de caricatura. Yo sé que por aquí hay muchas GadgetsGirls amantes del anime 😀 y sé que les encantarán estas originales bolsas. Hay muchos modelos y colores y en general todas están padrísimas. 😀 Yo estoy fascinada con mi bolsa cartoon y no tardo en conseguir otra. 😀

Bolsa cartoon

¿Qué opinas? 😀 ¿Te gustan? ¿Quieres una? 😀 ¡Si! Yo también quiero todas. :'(

Si ya tienes una, ¡déjanos tus comentarios! 😀

¡Síguenos en Twitter! 😀

@GadgetsGirls

@drkmstrofdoom

Bolsa cartoon

Por:

Matar animales para comerlos, nunca será la solución. La raza humana tiene dientes herbívoros. // Desde morrita, tentona con los celulares y computadoras, cleanaholic y amante de los gatos. // Progressive metal and Rock & Roll.

Más posts de

Escribe tu comentario

  • LaSinNombre

    desde que las vi las ame ¿que tal te salio? no se rompe facil?