Lentes Geeks

google2

Los accesorios son algo indispensable para lograr una vestimenta única y original, un elemento que es un básico dentro de la moda son los lentes, ya sean de aumento, solares o simplemente por gusto.

Actualmente hemos sido testigos de la fusión que están teniendo la industria de la moda con la tecnología, un ejemplo muy claro son los lentes en los que Google ha estado trabajando como parte de Project glass, un programa de investigación y desarrollo en el cual han creado unas gafas de realidad aumentada, con las cuales podamos acceder a los teléfonos inteligentes sin tener que usar las manos y también permitir el acceso a internet mediante ordenes de voz.

Estas gafas son prácticamente invisibles a media y larga distancia, y su varilla lateral estará disponible en distintos colores con el logo de Google para de esta manera se pueda tener un look mas futurista.

La diseñadora Diane Von Fustenberg hizo uso de estos lentes para su pasarela, lo cual permitió dejaran de ser solo un rumor, las gafas saldrán a la venta al publico a finales de este año y tendrán un costo entre los 250 y 600 dólares.

Escribe tu comentario