Samsung Galaxy S4 Octa Core en México

Como ya sabrán algunos, hará unas semanas empecé la búsqueda de un nuevo celular, actualmente uso el Samsung Galaxy S2, y aun que lo quiero mucho y me ha aguantado golpes, lluvias, virus y de todas las cosas posibles y por a ver que pueden asustar a un celular, (aun así sigue vivo) ya quiero cambiarlo!.

Me puse a buscar mucho por internet, ya saben cuándo uno va a comprar carro, casa o celular buscar reviews, precios y fotos como loco, pues eso hice!. Y finalmente me decidí por el Samsung Galaxy S4 (en específico el Octa Core – 8 núcleos, aunque realmente son 2 procesadores de 4 núcleos).

Samsung Galaxy S4 octa core

¿Por qué elegí el Samsung Galaxy S4 Octa Core?

Elegí el Galaxy S4 debido a la velocidad, es muy bien sabido por los que me conocen que mi celular es como una “mini computadora” para mí, en los escritorios de mi android traigo widgets muy importantes que me dicen si mis sitios se encuentran en línea o caídos, también me dicen en tiempo real si están siendo hackeados (opción que me ha salvado en varias ocasiones) y tengo colocado un widget de estos por cada blog que poseo, eso más que a veces escribo desde mi celular, los emails y las redes sociales, ya se imaginaran!, Yo no sé cómo mi celular actual no a entrado a huelga jajaja.

samsung galaxy s4

Por este motivo y muchos más fue porque me decidí por el Samsung Galaxy S4 – Octa Core, el único inconveniente fue (o es) que el celular Octa core NO es LTE, a diferencia del Quad Core que este si trae red LTE, es como “uno por el otro”, a mi ver prefiero 8 núcleos, como ya les dije tengo muchos widgets y herramientas muy pesadas que utilizo para mi trabajo, igual el LTE no es como que lo lloro mucho, la mayoría de las veces tengo el wifi prendido, y pues el LTE a veces sale contraproducente por el plan de datos.

Una vez que me decidí por el Galaxy S4 Octa- Core, tuve un problema ¿Dónde conseguirlo?, fui a mínimo a unos 5 o 6 distribuidores pero ninguno lo manejaba, así que vi como opción  comprarlo por ebay y que me lo manden por estafeta, aunque me dio mucho el pendiente de que  nunca fuese a llegar el pedido, o que si lo compraba en mercadolibre no me dieran una garantía apropiada.

Bueno, en fin, después de buscar lo encontré en Movistar, sinceramente tengo aproximadamente 10 años que no soy cliente de ellos,  pero no importa porque movistar si tiene a la venta el Samsung Galaxy S4 y en la versión de 8 núcleos que es a que yo buscaba y en internet encontré que parece ser que es la única empresa que está manejando este modelo de celular, así que no la pensé mucho.

Sobre el plan para Samsung Galaxy S4 (8 núcleos):

Resulta que por tiempo de limitado te dan el teléfono gratis en el plan de $999, les platicare un poco que incluye el plan.

  • Todas las llamadas a otros Movistar son completamente gratis.
  • Todos los mensajes SMS a otros Movistar son gratis.
  • 1000 minutos a destinos nacionales e internacionales.
  • 100 SMS.
  • Facebook ilimitado.
  • WhatsApp ilimitado.
  • Twitter ilimitado.
  • Correo electrónico ilimitado.
  • 1 Gb extra para descargas de Internet

Aquí un banner que me encontré en su sitio web:

samsung galaxy s4 con movistar

 

Aquí hay más información sobre adquirir un Galaxy S4 de 8 núcleos: Galaxy S4 de 8 núcleos.

Claro, esto es en caso de que a ustedes les interese el modelo de 8 núcleos como a mí, si por el contrario prefieres tener un celular Quad Core pero con conexión LTE entonces te recomiendo seguir leyendo nuestro blog de GadgetsGirls.com ya que estaremos escribiendo sobre los diferentes modelos de celulares.

Bueno me despido esperando que este articulo haya sido de su interés y que si están interesados en comprar un Samsung Galaxy S4 Octa Core entonces ya saben a dónde ir si son de México :D, me alegra ayudarlos. Por otro lado les informo que este fin de semana lanzo el unboxing del Octa Core que adquirí. :D

Saludos y espero les haya sido de ayuda este post, besos!.

Por:

SEO Lover, Ninja-Blogger, #CSS y #HTML, Geek y MakeUp Fan. Defensora de la Vida y la Naturaleza con esperanza en la humanidad.. Toco el piano y administro una tienda de productos Geeks.

Más posts de

Escribe tu comentario