Xperia Tablet Z: ¡Resistente al agua!

Hola, queridas y sensuales lectoras. B-)

¿Ya vieron lo nuevo de Sony? :o

En algún momento de nuestras vidas, muchos hemos tenido miedo o pensado o hasta nos ha pasado (me pasó :( ) que se nos cae por accidente un dispositivo electrónico al agua. Qué triste… :’(

Sony, pensando en la gente descuidada y torpe (como yo) y no solo en ellos, más allá de los accidentes, ha lanzado una nueva tablet resistente al agua y al polvo. :D

¡HEY!

Antes de todo, quiero aclarar: Es resistente al agua hasta 1 metro de profundidad y por 30 minutos y TODOS los puertos deben estar cerrados. Como todo, tiene sus restricciones pero, ¡bueno!, se salva de un chorro de agua que llega por sorpresa. ;)

Xperia Z

Hablemos del diseño exterior… ;)

En lo personal… :cool: Me parece un diseño muy propio de Sony, claro que eso no le quita la sensualidad. A mi parecer le da un aire a una Playbook de Blackberry, pero no sé ustedes cómo la vean a simple vista… Es tan delgada como Natalie Portman y en ese color negro creo que llama bastante la atención.

Xperia Z es súper delgada, reitero, y súper ligera. Tendrá un peso inferior a los 500 g y un ancho de 6.9 mm. ¡Qué tal! :D

Súper delgada, súper ligera

Hablemos de cosas un poco más técnicas… :D

Algo en lo que se distinguen los dispositivos de Sony, sean tablets, smartphones, smart tv’s, pantallas, ¡todo!, siempre es por la nitidez de la pantalla del dispositivo. Esta nueva tablet resistente al agua, cuenta con una pantalla X-Reality HD de 10.1″… Suena bien, ¿no? ;) Bueno, esto quiere decir que en caso de que llegases a adquirir esta tablet, la resolución de lo que verás en ella será bastante nítido, una excelente experiencia visual. Cabe mencionar que la tecnología visual con la que contará esta tablet, hasta ahora sólo la tienen los televisores. ;)

Hablemos del procesador… :o

Esta tablet estará bajo la batuta de un Snapdragon S4 Pro… :o :o :o Un procesador Quad Core, corriendo a 1.5 Ghz con 4GB en RAM… La opinión final la tienen ustedes…

SNAPDRAGON

Aún no sale a la venta como tal… Nada más nos están dando una probadita de lo que podemos llegar a adquirir con esta tablet. ;) ¿Qué opinan ustedes?

Siendo estas las indicaciones más relevantes (para mi) de esta nueva tablet, me despido.

Twitter @GadgetsGirls @drkmstrofdoom

:D

Fuck this shit! D:

Fuck this shit! D:

Por:

Matar animales para comerlos, nunca será la solución. La raza humana tiene dientes herbívoros. // Desde morrita, tentona con los celulares y computadoras, cleanaholic y amante de los gatos. // Progressive metal and Rock & Roll.

Más posts de

Escribe tu comentario