Adiós, Nokia

Este 22 de octubre del año en curso, Nokia se despide de nosotros y quiere hacerlo a lo grande. En la fecha antes mencionada, Nokia nos mostrará 6 nuevos dispositivos de la familia Lumia que por obvias razones ya no tendrán nada en ellos que los asocie con Nokia. En lo personal, me causa un poco de tristeza. :/

El evento se llevará a cabo en los Emiratos Árabes Unidos en la ciudad de Abu Dhabi y esto es un poco de lo que sabemos que presentarán:

Lumia 1520: Un phablet de 6 pulgadas que, según los rumores, tendrá un chip de Qualcomm de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, Bluetooth, Wi-Fi, 4G LTE, pantalla Full HD y una cámara parecida a la del Lumia 925.

Lumia 2520: Una tablet de 10.1 pulgadas.

Aunque es verdaderamente poca la información que se tiene, esperamos ansiosamente este evento para ver qué más tiene preparao Nokia para nosotros en su épica despedida. Estaremos al pendiente de lo que vaya surgiendo. 😉

Por:

Matar animales para comerlos, nunca será la solución. La raza humana tiene dientes herbívoros. // Desde morrita, tentona con los celulares y computadoras, cleanaholic y amante de los gatos. // Progressive metal and Rock & Roll.

Más posts de

Escribe tu comentario