Android y KitKat te quieren regalar algo: España

Como sabemos, a Android le gusta ponerle nombres de postres en inglés a cada una de las nuevas versión que van saliendo consecutivamente.

  • Android 1.5 Cupcake: Desde el primer momento, Android es un sistema operativo abierto que puede ejecutar casi cualquier aplicación o widget para que puedas hacer todo lo que quieras.

Cupcakes

  • Android 1.6 Donut: Toda la información del mundo a tu alcance: busca en la Web, consigue indicaciones para llegar en coche… o ve vídeos sobre gatos.

Donut

  • Android 2.0 Eclair: Haz que tu pantalla de inicio sea justo como quieres. Organiza aplicaciones y widgets a través de múltiples pantallas y en carpetas, y disfruta de impresionantes fondos de pantalla animados que responden al tacto.

Eclair

  • Android 2.2 Froyo: La escritura por voz te permite introducir texto, y las acciones de voz te permiten controlar el teléfono solo con la voz.Esta versión, optimizada para tablets, te abre nuevos horizontes allá donde estés.

Froyo

  • Android 2.3 Gingerbread: Los nuevos sensores hacen que Android sea perfecto para jugar: puedes tocar, inclinarlo y jugar en cualquier sitio.

Gingerbread

  • Android 3.0 Honeycomb: Esta versión, optimizada para tablets, te abre nuevos horizontes allá donde estés.

Honeycomb

  • Android 4.0 Icecream Sandwich: Android llega a la mayoría de edad con un diseño nuevo y refinado. Sencillo, atractivo y más que inteligente.

Icecream sandwich

  • Android 4.1 Jelly Bean: Android ejecuta los gráficos de forma rápida y fluida. Con Google Now, consigues la información adecuada en el momento oportuno. Y con más de un millón de aplicaciones en Google Play y miles de dispositivos Android, tienes la libertad de hacer lo que quieras en el dispositivo que elijas.

Jelly bean

El nombre de la siguiente versión de Android será KitKat, el delicioso postre de Nestlé. 😀 Aunque se habló un poco antes de que la siguiente versión se llamaría Key Lime Pie, todo eso quedó como historia y rumor. Se especuló mal y usando la letra K como referencia al siguiente nombre de la plataforma muy famosa, hubo confusión.

¿Qué están regalando Android y KitKat?

Android y KitKat

Pero, ¡atención! Esta promoción solo es válida para España. 🙁 Si, así es. Yo también me desanimé al saber que es para España. Así que si vives en España y estás leyendo ésto, ¿qué esperas? 😉

Por:

Matar animales para comerlos, nunca será la solución. La raza humana tiene dientes herbívoros. // Desde morrita, tentona con los celulares y computadoras, cleanaholic y amante de los gatos. // Progressive metal and Rock & Roll.

Más posts de

Escribe tu comentario