Breaking Bad llega a su final

Para los que somos fieles seguidores y fanáticos de esta serie, sabemos que el final está próximo… Tan próximo que este 29 de septiembre un ciclo llega a su fin… Un ciclo de 5 años que se pasaron volando siguiendo a Walter White y a Jesse Pinkman en la venta de y producción de metanfetamina azul, entre tantos obstáculos y tantos personajes, tantos contratiempos y malos ratos con Heisenberg y su lacayo Jesse.

Claro que muchos tenemos miedo a que no acabe como quisiéramos. En lo personal, me gustaría que Heisenberg regresara con la cabeza en alto mientras todos los miran perplejos y levantan el brazo gritando “Heil, Heisenberg!” y toda la DEA desparece mientras EU se convierte en la mayor potencia hacedora de la mejor metanfetamina de todo el Planeta. ._. Claro que nunca se tiene todo lo que deseamos, pero se vale soñar.

No vale la pena hacer especulaciones así de fantásticas, solo nos queda esperar a ver qué sucede el día de mañana en AMC. Escuchar por última vez (digo por última vez refiriéndome al último capítulo) la voz del suspenso diciendo: “Previously on AMC’s Breaking Bad…” y sentir cómo se nos enchina la piel de todo el cuerpo y aguantar esas ganas de llorar, girtar y salir corriendo queriendo que nunca acabase esta historia a la que muchos no hicimos adictos.

Último capítulo: FELINA. Curiosidades…

  • “Felina” es un anagrama de “finale”.
  • La palabra “Felina” está formada por estos 3 elementos químicos: Fe (Iron), Li (Lithium) and Na (Sodium).
  • El título puede ser una referencia a la canción de 1959 “El Paso” por el artista de la música occidental Marty Robbins. La canción se refiere a un vaquero sin nombre que se enamora de una mujer llamada Faleena.

No sabemos con certeza qué tenga Vince Gilligan preparado para nosotros el día de mañana… Lo que si es cierto es que muchos dormiremos con ansiedad y curiosidad de saber qué pasará mañana con el imperio de Heisenberg, Skyler entre la espada y la pared, Jesse Pinkman y toda la información que tiene, Hank y Gomez muertos, la DEA tras Walter White, Saul Goodman huyendo de Albuquerque y todo lo demás que nos causa tanta deseperación y ansiedad.

 

Aaron Paul

Por:

Matar animales para comerlos, nunca será la solución. La raza humana tiene dientes herbívoros. // Desde morrita, tentona con los celulares y computadoras, cleanaholic y amante de los gatos. // Progressive metal and Rock & Roll.

Más posts de

Escribe tu comentario