Nunca Nokia con Android

Quedó en el olvido la idea de algunos seguidores de Nokia de ver sus terminales con Android corriendo por sus venas, esto ya era casi un hecho desde que Microsoft empezó a meter su plataforma móvil en el primer Lumia de todos y cabe mencionar que también se introdujo un poco en LG, pero no hablaremos de LG. 🙂

Antes de que Microsoft comprara Nokia hace un par de semanas, según fuentes muy fidedignas de “The New York Times”, Nokia antes de ser comprada, probaba algunos de sus smartphones con Android. ¡Si! ¡Así es!

Este smartphone de Nokia con Android corriendo através de él, sería presentado en sociedad a inicios del 2014, sería.

En Nokia veían que Windows Phone nada más no terminaba de empezar a volar sin problemas, así que optaron por meter Android en algunos de sus smartphones de gama baja, “por si las moscas”.

Claro que el día de hoy sabemos que jamás de los jamases veremos un bonito Nokia Lumia con Android, ya que Microsoft compró a Nokia y a decir verdad, los Lumia con WP han tenido mucho éxito y a muchas personas les gusta bastante la idea de que Nokia se haya casado con Microsoft.

En un futuro ya veremos qué tal le sigue yendo a los Nokia con WP. 🙂

Con Windows Phone

Nokia y Windows Phone

Por:

Matar animales para comerlos, nunca será la solución. La raza humana tiene dientes herbívoros. // Desde morrita, tentona con los celulares y computadoras, cleanaholic y amante de los gatos. // Progressive metal and Rock & Roll.

Más posts de

Escribe tu comentario