Quién quiere comprar Blackberry

Quién sabe que vaya a pasar con BlackBerry… ¿Quién quiere comprar a BlackBerry?

Primero empezaremos con una pequeña introducción para saber quién es Fairfax Financial y a qué se dedica.

Según mamá Wikipedia… Empresa/firma financiera se denomina a la persona natural o a la persona jurídica que se dedique a ofrecer al público préstamos o facilidades de financiamiento en dinero. Se incluyen bajo esta denominación a las personas que se dediquen a actividades propias o similares de una empresa financiera aún si su denominación no contenga la palabra financiera.

O sea que… Fairfax Financial se ha dedicado a financiar un poco de las buenas ideas que ha ido teniendo la gente de BlackBerry con el paso del tiempo que han estado con Fairfax. Cabe mencionar que Fairfax Financial tiene el 10% de las acciones de BlackBerry y son sus mayores inversionistas.

¿Por qué si Fairfax quiere comprar al fabricante de smartphones si se dedica a financiar? Creo que es una pregunta muy interesante… o.O

Ahora… ¿Qué pasa con BlackBerry últimamente?

A decir verdad, BlackBerry se ha visto un poco opacada por los nuevos monstruos de la tecnología que últimamente han estado monstruosamente competitivos en el mercado y los cuales son más que obvios y pasa a ser redundante mecionar de quienes hablamos.
Fue bastante obvio que con la nueva adquisición de Microsoft, BlackBerry pasó a segundo plano, quedando Android, iOs y Windows Phone como los 3 más competitivos del mercado contemporaneo de smartphones. ¿Qué te pasó, BlackBerry?

¿Dónde habrá quedado todo el prestigio que brindaba BlackBerry a su usuario? Claro que muchos no se emocionaban ni les llamaba la atención las bonitas y elegantes BlackBerry, pero hay/hubo personas que eran fieles seguidores de lo que fabrica y ofrece BlackBerry.

Por lo que me están leyendo…

La importante sociedad financiera nativa de Toronto, Ontario; el pasado lunes 23 de septiembre ofreció a BlackBerry la cantidad de $4.7 billones de dólares por la misma… Es decir… $9 dólares por acción y le dio a BlackBerry 6 semanas para darle una respuesta definitiva. ¿Qué irá a pasar con BlackBerry? Empieza a resultar un poco incierto lo que pueda pasar con el famoso fabricante de teléfonos.

También es importante mencionar que BlackBerry anunció que estará esperando ofertas hasta el 4 de noviembre de 2013.

Por:

Matar animales para comerlos, nunca será la solución. La raza humana tiene dientes herbívoros. // Desde morrita, tentona con los celulares y computadoras, cleanaholic y amante de los gatos. // Progressive metal and Rock & Roll.

Más posts de

Escribe tu comentario