¿Sapiosexual?

Sapiosexual: One who finds intelligence the most sexually attractive feature.

 

¿Alguna vez te has sentido atraída por la inteligencia de un hombre? A veces no importa mucho que un hombre sea totalmente perfecto en cuanto a sus facciones físicas, sus rasgos finos o simplemente una cara bonita. «Para una mujer de buen gusto la inteligencia de un hombre es el rasgo más sexy».

Muchas mujeres preferimos un hombre coherente, que sabe de lo que habla, con muchas metas en la vida y mucha inteligencia, a un hombre que pueda ser mucho más guapo que David Beckham y no sepa ni lo que quiere.

Pero entonces, ¿qué significa ser sapiosexual? o.O

La palabra creo que suena un poco extraña. Tal vez si se la dices a alguien que ignore el significado de la palabra, piense que te le estás insinuando o simplemente algo mucho más perverso de lo que suena.

Una mujer sapiosexual es aquella que no se fija en la billetera, ni en el físico del hombre, sino en su cerebro. 🙂 Una mujer sapiosexual es aquella que se siente sexualmente atraída por la inteligencia de otra persona (no necesariamente hombre). Pero claro que eso no significa que no nos fijemos en otras características de un hombre (o mujer, en algunos casos), también para algunas, como por ejemplo: el aspecto físico. Es importante, solo que nos sentimos mucho más atraídas por un hombre inteligente.

Las mujeres que encontramos en el romaticísmo inteligente un factor altamente estímulante a nivel sexual, también sabe valorar todo lo que le envuelve al tener interesantes conversaciones, acerca de diversos temas de los cuales podría aprender cosas nuevas y encontrar al hombre indicado.

Cabe mencionar que varios estudios demuestran de forma indudable que la inteligencia es un factor de atracción sexual, por lo que una mujer sapiosexual es completamente normal. De hecho, existe una mayor tendencia en el sexo femenino de que elementos como la inteligencia, el talento, la cultura o determinados valores influyan en la atracción y enamoramiento hacia un hombre.

Ya con esta información, ¿eres tú sapiosexual? 😉

 

«I surround myself with people I find intellectually stimulating»

Twitter:

@GadgetsGirls

@drkmstrofdoom

Por:

Matar animales para comerlos, nunca será la solución. La raza humana tiene dientes herbívoros. // Desde morrita, tentona con los celulares y computadoras, cleanaholic y amante de los gatos. // Progressive metal and Rock & Roll.

Más posts de

Escribe tu comentario