Amamos a los chicos con barba

Tengo que admitir que una de mis mas grandes debilidades y seguramente de muchas de ustedes también, son los hombres con barba, y es que no sé, tienen ese yo no se qué, que me hacen voltear a verlos a lo descarado y soltar uno que otro “Sí le voy, como no?” jajaja si es neta, me hipnotizan.

Y casualmente indagando en el amplio mundo del internet encontré algo muy curioso que se les va a agradar a muchos y muchas del mundo geek y también si no lo son, bueno se trata de una campaña publicitaria que lanzo Braun (marca de maquinas de afeitar ) que lleva por nombre “Precision Prevails” y que mejor manera de mostrar la precisión que realizando diseños de barbas muy coquetas, con los logos de Spiderman, Batman y Superman, si es cierto a continuación les dejo las fotos para que chequen e igual convencen a su novio o novia (una nunca sabe) de hacerse uno de estos diseños.

barba1
barba2
barba3

Y bueno esta campaña estuvo a cargo de BBDO Proximity quienes trabajaron junto al fotógrafo Stefan Kranefeldes, y no me queda mas que decir ¡Gracias! Y ¡Quiero un novio geek, con barba!

Escribe tu comentario