Anillo de matrimonio al estilo de Hora de Aventura

ANILLOJAKE

Hora de Aventura, llama a tus amigos, vamos a tierras muy lejanas con Jake el perro y Finn el humano.. ok ok sí, soy fan de esta serie de televisión creo ya lo notaron, pero no soy la única y me siento orgullosa de dar a conocer este gusto.

 Les toco este tema tan delicado porque en una de mis noches de desvelo mientras checaba tuiter vi una imagen que me llamo la atención, esta trataba sobre un anillo de oro con diamantes y rubíes el cual tenia la forma de Jake el perro, si es neta no les estoy jugando una broma.

 Y es que resulta  que Josh Adams quien es un autor de comics como Doctor Who ongoingBatman Odyssey, estaba buscando una manera original de pedirle a su chica matrimonio, y me imagino que ninguna idea de YouTube lo convenció, entonces busco a Paul Bierker’s quien es un joyero que ama hacer todo lo que tenga que ver con bodas, y  entre los dos crearon esta hermosura de anillo de compromiso con la cara del ocurrente de Jake.

 Así que si están buscando ideas para su anillo de compromiso y por que no de graduación, pueden conseguir que alguien les ayude a hacerle o les apuesto que ya existen varias empresas que ya lo van a sacar.

Ah y a Josh Adams le dieron el “Sí”.

Escribe tu comentario