Aplicación: 2 lines for WhatsApp

A veces tenemos dos líneas de teléfono celular y solo en una usamos WhatsApp, o tal vez a veces quieras usar otra línea de WhatsApp en el mismo smartphone o qué sé yo para qué quieras tener 2 líneas en un mismo smartphone y que WhatsApp jale de maravilla. Si creías o te dijeron que no es posible, ¡olvídalo! Si es posible y en GadgetsGirls te decimos cómo. 😉

Para utilizar esta aplicación es necesario que tengas privilegios de súper usuario en tu teléfono, o sea… Que seas root. Si no eres root, no podrás utilizar la aplicación. Y no porque la descargues y la instales ya va a servir en tu teléfono, ¡no! Si no eres root, repito, no puedes hacer uso de la aplicación.

2linesforwhatsAppVámonos directo a la Play Store en Android (nótese que el 99% de mis post son para dispositivos con Android ya que le soy fiel código libre) y busquemos «2 lines for WhatsApp».

2013-10-20 23.13.58

2013-10-20 23.15.16

2013_10_20_23.24.40

Agrega los números que quieras para que los uses en tu smartphone o tableta con WhatsApp. Claro que debes usar uno a la vez. 😉

Por:

Matar animales para comerlos, nunca será la solución. La raza humana tiene dientes herbívoros. // Desde morrita, tentona con los celulares y computadoras, cleanaholic y amante de los gatos. // Progressive metal and Rock & Roll.

Más posts de

Escribe tu comentario