Aplicación: Twitter para tablets Samsung con Android

Claro, pero CLARO que la experiencia de usar ciertas aplicaciones en un smartphone que en una tablet siempre será muy distante la una de la otra. En el caso de Twitter es muy notoria la diferencia… Y no solo en Twitter, en la aplicación de Facebook también es bastante diferente la experiencia en una tablet que en un smartphone… Entre algunas otras aplicaciones.

Screenshot_2013-10-10-16-41-33

Screenshot_2013-10-10-16-42-31

Twitter en tablet Android Jelly Bean.

2013_10_10_16.44.21

Twitter en smartphone Android ICS.

A pesar de que hemos ofrecido durante mucho tiempo una aplicación móvil para los usuarios de Android, todavía no hemos proporcionado una aplicación que se ha optimizado para las tabletas Android – hasta ahora.

La vista del paisaje se llena la pantalla con los tweets, conversaciones, tendencias, cuentas a seguir y mucho más. Con un solo toque, Tweets se expanden en el lado derecho para mostrar fotos, videos y vistas previas de artículos.

Y es que el día de hoy, Twitter anunció su aplicación oficial para tablets con Android y más específicamente… Tablets Android de la firma coreana Samsung. 😉 Por ahora solo para Samsung y más mucho más específicamente para las Samsung Galaxy Note 10.1 Edición 2014. Claro que han dicho que para finales de este año también estará disponible para otras tabletas Samsung. 😉

Algunas características…

Vista multi-pantalla: Esta visión te permite ejecutar Twitter mientras tienes abierta alguna otra aplicación al mismo tiempo. 😉

multi1

Pero… ¿Qué no eso ya se puede con la Galaxy Note 10.1? Tal vez este cliente de Android traiga algo más para nosotros. 😉

Screenshot_2013-10-10-16-58-19

Widget de Twitter: Un widget que trae contenidos Twitter directamente en tu tableta. El nuevo widget de Twitter te permite participar con tweets, fotos y videos al mismo tiempo que la entrega de noticias de cierto país, música, deportes y fotos. Al entrar, verás una experiencia más personalizada, donde se puede interactuar con favoritos o retweet desde el widget.

Ilustra tus Tweets: Ahora puedes usar Twitter como su lienzo para crear tweets con ilustraciones coloridas, o también se puede dibujar directamente en las fotos de la galería de fotos y compartirlas. La habilidad para dibujar también trabaja con el S-Pen, que está disponible en la Galaxy Note 10.1 2014.

 

Y bueno… ¿Qué les parece? 😉

Por:

Matar animales para comerlos, nunca será la solución. La raza humana tiene dientes herbívoros. // Desde morrita, tentona con los celulares y computadoras, cleanaholic y amante de los gatos. // Progressive metal and Rock & Roll.

Más posts de

Escribe tu comentario