BBM en iOS y Android

A pesar de que en mucho tiempo tal vez ningún desarrollador le dé a una aplicación la fama que tiene WhatsApp, por el momento seguirán saliendo aplicaciones de mensajería instantánea para smartphones y tablets 3G, como BBM: Blackberry Messenger, que hace un par de días ya está disponible para usuarios Android y iOS.

Si eres dueña de un dispositivo con Android o iOS, puedes entrar a Play Store y App Store, respectivamente y descargar la aplicación que se había estado demorando un poco: BBM.

Si intentaste descargar BlackBerry Messenger para Android pero te has dado cuenta que tu smartphone no es compatible, quizá quieras dar un segundo paseo por Google Play. Y es que BlackBerry ha actualizado hace escasas horas BBM añadiendo compatibilidad con más dispositivos y corrigiendo algunos bugs.

Una señal de que este segundo lanzamiento de BlackBerry Messenger está siendo más fluido y exitoso. A la firma canadiense le están saliendo las cosas mejor y su aplicación se mantiene en los primeros puestos de las listas de descargas en todo el mundo, tanto para Android como para iPhone.

La verdad es que, según fuentes de información muy fidedignas, el número de descargas que ha presentado esta aplicación han sido bastante favorables para la firma canadiense. ¿Qué más tendrá para nosotros Blackberry?

bbm gadgets girls

Por:

Matar animales para comerlos, nunca será la solución. La raza humana tiene dientes herbívoros. // Desde morrita, tentona con los celulares y computadoras, cleanaholic y amante de los gatos. // Progressive metal and Rock & Roll.

Más posts de

Escribe tu comentario