Comercial de iPad Air con la voz de Bryan Cranston

Vaya que la gente de Apple sabe cómo ganar visitantes y hasta compradores, pues han usado la voz del famoso papá de Malcolm in the Middle o recientemente Walter White a.k.a. Heisenberg. El comercial de la nueva iPad Air con la voz de Bryan Cranston es totalmente llamativo, mucho más para los que son fieles seguidores de este excelente actor. Checa el siguiente video, fácilmente reconocerás la voz de Bryan Cranston, quien protagonizó por seis años al conocido protagonista de la serie Breaking Bad, y en este comercial de Apple utiliza el mismo estilo ya característico de Apple para sus anuncios, narrando una historia, anunciando como el nuevo iPad Air se adapta a la vida de cualquiera, y con un guiño o sorpresa al final del anuncio basado en algunas de sus principales características.

Y es que el iPad Air lleva ese nombre al haber sido rediseñada por completo, y ser la tablet de 10 pulgadas más ligera del mercado, y una de las más delgadas.

Por:

Matar animales para comerlos, nunca será la solución. La raza humana tiene dientes herbívoros. // Desde morrita, tentona con los celulares y computadoras, cleanaholic y amante de los gatos. // Progressive metal and Rock & Roll.

Más posts de

Escribe tu comentario